Jump to content
  • 0

no parte bios en formula V


nicoreyes6

Question

hola amigos , compre una formula v a un amigo que usaba un phenom o como se escriba y le funcionaba perfecto, al cambiarla a mi pc no parte la bios y se escucha un pitido y un led indica "dram" se prende, queria saber que puede ser,¿ la bios puede estar desactualizada y por eso no leerme las ram ?

gracias , adjunto foto10677975_10205271606889434_586760850_o.j

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si instalaste estés procesador fx -8120 que sale en tu firma, vas tener que pedirle a tu amigo que te preste el procesador phenom para que pueda usar la placa madre y pueda bajar la ultima versión de la bios de tu placa madre Asus y pueda actualizar las Bios puede eso sea el problema 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si instalaste estés procesador fx -8120 que sale en tu firma, vas tener que pedirle a tu amigo que te preste el procesador phenom para que pueda usar la placa madre y pueda bajar la ultima versión de la bios de tu placa madre Asus y pueda actualizar las Bios puede eso sea el problema 

si eso mismo pense, si no fuera problema de actualizacion que mas puede ser ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo la misma.!

solo actualiza bios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

actualiza bios con el otro proce, despues enciendelo con el proce tuyo con el boton mem ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile