Jump to content

Mi wawa regalona


AgraaDiego

Recommended Posts

Bueno mis amigos, hoy les vuelvo a mostrar mi bebe bueno, gracias a mi esfuerzo y horas de estudio logre sacar buenas notas, y como a mis papas les va bien en sus trabajos me pueden dar estos gustitos. El próximo año entro a estudiar telecomunicaciones en mi liceo liceo, y saliendo de ahí me gustaría estudiar informática en alguna universidad o instituto y ser como los tíos de ozeros, bueno sin mas rodeos las fotitos  :zippyquerencio1  :zippynana  :zirculo  :psyduck  :zippy  ^_^
Especificaciones  :zippyevil  :zippyquerencio1
-Proce: Amd fx8320 a 4,8 zukulemtos ghz  :zippyrock 
-Placa mami: Asus m5a99x
-Ram: G.skill ripjaws x 1866mhz
-RL: Cooler master seidon 120v custom
-Vga: Gtx 760 msi
-Gabo: Chaser a31
-Psu: Gx 650w 80 bronze
 
462b26004fd335c8de7f8ebc3906648ao.jpg
 
 
3b7e89bd823652d232715eced9b082c6o.jpg
 
 
PD: Toda recomendación será recibida de buena manera y saludos a todos <3
Editado por AgraaDiego
Edito: Cambio links de las imagenes y dejo directa las imagenes al foro.
Link to comment
Compartir en otros sitios

 

Bueno mis amigos, hoy les vuelvo a mostrar mi bebe bueno, gracias a mi esfuerzo y horas de estudio logre sacar buenas notas, y como a mis papas les va bien en sus trabajos me pueden dar estos gustitos. El próximo año entro a estudiar telecomunicaciones en mi liceo liceo, y saliendo de ahí me gustaría estudiar informática en alguna universidad o instituto y ser como los tíos de ozeros, bueno sin mas rodeos las fotitos  :zippyquerencio1  :zippynana  :zirculo  :psyduck  :zippy  ^_^
 
462b26004fd335c8de7f8ebc3906648ao.jpg
 
 
3b7e89bd823652d232715eced9b082c6o.jpg
 
 
PD: Toda recomendación será recibida de buena manera y saludos a todos <3

 

 

 

Edite su tema señor para poner directo las imagenes es mas fasil para todos asi.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

está bonito el tarrito :D

PD: estás seguro de estudiar informatica? no se trata de pc y hardware ni mucho menos de ser hacker xD onda para que te desilusiones ahora y no cuando ya estés en la carrera xDDD si ya estás bien informado y quieres entrar, excelente xD  

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Me encantó el pc, el modding que le hiciste a la RL quedó excelente.

La reserva puesta abajo de los fans no impedirá un poco el paso del viento hacia la tarjeta???

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

No, no influye en nada, pero igual mas adelante pienso en ponerle bloque a la gpu, y por detrás también esta ordenado, es cosa de organizar, mi gabo por la parte de atrás tiene poco espacio y con cinta adhesiva se arregla todo. Estoy claro que no sere hacker ni nada por el estilo, me gustan las matemáticas y soy curioso :3

 

PD: gracias por arreglarme las fotos, no se como ponerlas así.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

muy bonito las mangueras no mas le dan como meado de liquido refrigerante  :lol:lol: esta lindo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

 

Bueno mis amigos, hoy les vuelvo a mostrar mi bebe bueno, gracias a mi esfuerzo y horas de estudio logre sacar buenas notas, y como a mis papas les va bien en sus trabajos me pueden dar estos gustitos. El próximo año entro a estudiar telecomunicaciones en mi liceo liceo, y saliendo de ahí me gustaría estudiar informática en alguna universidad o instituto y ser como los tíos de ozeros, bueno sin mas rodeos las fotitos  :zippyquerencio1  :zippynana  :zirculo  :psyduck  :zippy  ^_^
 
462b26004fd335c8de7f8ebc3906648ao.jpg
 
 
3b7e89bd823652d232715eced9b082c6o.jpg
 
 
PD: Toda recomendación será recibida de buena manera y saludos a todos <3

 

viejo que modelo de watter cooling  es este de cooler master y donde lo compraste ??

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Es cosa mi o la vga esta media chueca asi como caida en el lado derecho xD

 

buen pc pero deberias dejar especificaciones ram cpu etc ta muy pobre el post xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es cosa mi o la vga esta media chueca asi como caida en el lado derecho xD

buen pc pero deberias dejar especificaciones ram cpu etc ta muy pobre el post xd

Ilusion optica (?)

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

genial compadre yo tengo la misma placa la asus M5A99X EVO R2.0 y es super buena y ademas también tengo el mismo cooler es un seidon de 120v 

FELICIDADES!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

No, no influye en nada, pero igual mas adelante pienso en ponerle bloque a la gpu, y por detrás también esta ordenado, es cosa de organizar, mi gabo por la parte de atrás tiene poco espacio y con cinta adhesiva se arregla todo. Estoy claro que no sere hacker ni nada por el estilo, me gustan las matemáticas y soy curioso :3

PD: gracias por arreglarme las fotos, no se como ponerlas así.

perro si te gusta la informática vos dale nomas que nadien te quite las ilusiones, pue yo soy informático y la verdad hay cosas que aprenderás en el

Caminó de tu

Carrera y te darás cuenta que la informática es un como el universo "pues no tiene fín y hay lugares sin explorar y jamás llegarás a explorar por eso es interesante " por lo menos para mi es asi. Saludos Diego y esperó disfrutes tu Bomba+Reserva que está muy filete ;)

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Link to comment
Compartir en otros sitios

No, no influye en nada, pero igual mas adelante pienso en ponerle bloque a la gpu, y por detrás también esta ordenado, es cosa de organizar, mi gabo por la parte de atrás tiene poco espacio y con cinta adhesiva se arregla todo. Estoy claro que no sere hacker ni nada por el estilo, me gustan las matemáticas y soy curioso :3

PD: gracias por arreglarme las fotos, no se como ponerlas así.

Estudia redes xD

Para derrotar un hacker hay que pensar como un hacker, tienes paciencia?? H que te gusta hardware o software?? Los dos son parte de la informática (informacion automática bla bla) pero son dos áreas muy distintas en hardware hay que aprender un lenguaje llamado ensamblador y es la wuea mas pelua del mundo xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

yo moveria la bombo mas serca de los hhd para que no influya tanto en la ventilacion de la gpu , esta muy bonito y ordenado

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

jejje esta bonito y ordenado , felicidades !!

 

 

 

PD: tengo la misma placa la "asus M5A99X EVO R2.0" :zippyrock

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

perro si te gusta la informática vos dale nomas que nadien te quite las ilusiones, pue yo soy informático y la verdad hay cosas que aprenderás en el

Caminó de tu

Carrera y te darás cuenta que la informática es un como el universo "pues no tiene fín y hay lugares sin explorar y jamás llegarás a explorar por eso es interesante " por lo menos para mi es asi. Saludos Diego y esperó disfrutes tu Bomba+Reserva que está muy filete ;)

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

 

yo le dije eso porque yo tambien estudio informática, y se encuentra a muchos desilusionado porque nadie le explica de que trata la carrera antes de meterse, porque todos piensan que entrarán a ser hackers o que estarán con hwardware día y noche xDD pero está más enformado a proyectos, desarrolo, soporte y mantención xD cosa que es bastante entretenida  ami gusto, de hecho me apasiona harto cuando estoy activo :P 

jejje esta bonito y ordenado , felicidades !!

 

 

 

PD: tengo la misma placa la "asus M5A99X EVO R2.0" :zippyrock

la lleva esta placa, yo tambien la tengo, y para ser la más baja de las 990 aperra bastante, ni se arruga al darle OC a mi FX xD saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile