Jump to content
  • 0

cual me recomiendan?


FrequentChallenger03

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La diferencia entre esos es básicamente el rendimiento, caviar green es el más básico de la familia, consumo energético muy bajo (el menor consumo de la familia caviar), es el más silencio también de los caviar, pero el contra es que también es el que tiene menor rendimiento, por otro lado el Black es el que muestra mejor rendimiento de todos los caviar, consume más energía y es un poco más ruidoso que el green, si es para jugar yo me quedaría con un Black o un blue, si es solo para almacenar cosas en el pc me voy por el green

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La diferencia entre esos es básicamente el rendimiento, caviar green es el más básico de la familia, consumo energético muy bajo (el menor consumo de la familia caviar), es el más silencio también de los caviar, pero el contra es que también es el que tiene menor rendimiento, por otro lado el Black es el que muestra mejor rendimiento de todos los caviar, consume más energía y es un poco más ruidoso que el green, si es para jugar yo me quedaría con un Black o un blue, si es solo para almacenar cosas en el pc me voy por el green

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ve por el de 2TB e intenta comprar un SSD para el sistema operativo 

 

ahora si no quieres usar ssd, su black o blue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El green es mas dedicado a almacenamiento, con esto me refiero que esta pensado para tenerlo como disco secundario o esclavo, no idealmente para instalar un SO.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile