Jump to content
  • 0

Ayuda con memoria disponible....


peropaquepo

Question

hola bueno como dice el titulo tengo un pequeño problema con mis memorias son 2 de 2 gb kingston a 1333mhz...
 las tengo instaladas en dual channel

PIXECT-20141120183857_zpsc165800b.jpg

otra

z_zps9386e574.jpg


y bueno el tema es que el pc no me reconoce los 4 gb :( al encender el pc en el menu del BIOS me reconoce los 4 gb pero una vez iniciado me pasa esto...

prop_zps716ccaff.jpg

y como  si fuera poco... sin tener ninguna aplicacion potente o juego el uso de la ram es demasiado..

uso_zps4eba6c2c.jpg

xdd_zps114177e1.jpg
pd: cierro el chrome y sigue igual
he intentado muchas cosas y la verdad no funciona :( ayuda amigos ozerianos por favor :( desde ya gracias....

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

revisa la pagina del fabricante para ver si tus memorias son completamente compatibles, he tenido ese problema y la solucion fue eliminar las memorias ram genericas

si eran compatibles... ya lo solucione me dijeron que las cambie de slot a los negritos.. lo encontre ilogico pero lo hice y ahora me reconoce los 4 gb :D y el tema del uso era porque estaba sucio el pc :P xd

muchas gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que vga tienes? si tienes integrada, te consume de la memoria ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ultima bios?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la vga da lo mismo, importante es actualizar la bios, ni idea que pc tienes como para ayudarte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la vga da lo mismo, importante es actualizar la bios, ni idea que pc tienes como para ayudarte

acabo de actualizar la bios a la ultima version con una utilidad llamada asus ez flash 2 viendo un video en youtube :D 

pero aun sigue el problema..

mi pc consta de

m5a78l-m/usb3

fx-4100 

2 x 2 gb ddr3 1333mhz kingston

corsair gs600

wd caviar blue 500 gb

XFX HD 7750 2 gb ddr3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisa la pagina del fabricante para ver si tus memorias son completamente compatibles, he tenido ese problema y la solucion fue eliminar las memorias ram genericas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y si vas a msconfig , luego arranque , opciones avanzadas , y en cantidad de memoria la subes a  todo lo que da , luego aceptas , aplicas , aceptas y reinicias , y luego me dices como te fue , chuta no vi que solucionaste kajsaj pero cono lo que te dije yo solucione lo mismo que te paso a ti 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile