Jump to content
  • 0

Corsair H55 para AM3 +?


NitoNorris_cL

Question

Hola, quisiera saber si el cooler h55 de corsair funcionaria en un fx 8350 de socket am3 +

gracias :).

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si funcionaria  pero mejor ve por un seidon si es que puedes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si funcionaria  pero mejor ve por un seidon si es que puedes.

Gracias

y porque un seidon?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias

y porque un seidon?

En el foro hay quejas sobre la potencia de la bomba del Corsair.  El seidon tiene mejor referencia.

Ahora si es por temperaturas  el Thermaltake Water Perfomer 2.0 o 3.0 tienen temp mas bajas en idle y en full.  El problema es que no recuerdo cual de estos 3 es el que presenta problemas de desgaste en las mangueras. (Alguien del foro que se acuerde?)

 

2S6yBVv.png?1

 

En full se nota que es un tanto mejor el seidon pero tambien mas ruidoso.   Es mejor el TT Water Performer pero creo que es este el que tiene problema con las mangueras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ningun RL de una sola pieza sirven para los FX, yo tuve varios y todos son de juguete, mejor uno por aire de gran capacidad o de lo contrario gastar bastante mas e irse por un RL para armar.

La cantidad de refrigerante del corsair H100 era infima, ridicula cuando lo desarme para optimizarlo, menos de 70 cc es lo que saque del Corsair.

 

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues va a depender de si realizaras OC.

 

http://www.solohardware.net/products/17367-thermaltake-nic-l32-cl-p002-al14re-a/ calidad precio, y un excelente flujo de aire con muy baja sonoridad

 

o si prefieres una RL

 

http://www.solohardware.net/products/17738-antec-kuhler-h2o-650/no tengo mucho que decir, muy bueno

 

espero te sirva

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile