Jump to content
  • 0

SSD + HDD


JuanAndrésO

Question

Pronto armaré un PC desde 0 e instalaré un SSD de 120 GB donde estará instalado el SO y cosas necesarias, y el HDD será para almacenamiento. 

 

He leído esta guía (http://www.ozeros.com/2012/09/guia-entendiendo-el-funcionamiento-de-los-ssd/) y quisiera saber si con hacer eso es todo, o se necesita algo más?. Ya que igual me saltó una duda que al ver las particiones en esta guía tutorial, sale el SSD y un HDD, pero luego de finalizar el procedimiento solo se ve el SSD, y por eso me entró la duda noob de que donde quedó el HDD. Es la primera vez y quiero quedar bien claro :) (espero se entienda)

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es que la guía es para alinear el SSD a 1024k y quede en un funcionamiento óptimo y no que el sistema lo elija por defecto y no a su mejor rendimiento (por lo que entendí). Pero por eso quisiera saber si se necesita algo más aparte de la guía, y esa duda que puse sobre las particiones que luego no se veían con respecto al HDD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile