Jump to content

Mi escritorio y mi PC 2014! (EVGA HADRON AIR)


RGT

Recommended Posts

Hermoso y bastante ordenado, yo le aplico un poco menos de pasta

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso y bastante ordenado, yo le aplico un poco menos de pasta

 

Tengo temperaturas entre 42-50, las mismas que tenía con la pasta que trajo el disipador. Pensé que tendría mejores temperaturas con esta pasta Noctua.

A lo mejor debí ponerle menos pasta como dices, será esa la causa del problema?...

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso y para que decir el orden.... y si puede que le aplicaras mucha pasta acuérdate que la esparcir la pasta no debe quedar muy gruesa ya que entonces no transferirá muy bien el calor  al disipador

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso y para que decir el orden.... y si puede que le aplicaras mucha pasta acuérdate que la esparcir la pasta no debe quedar muy gruesa ya que entonces no transferirá muy bien el calor  al disipador

 

Aconsejas desarmar la PC y aplicarle nuevamente la pasta pero esta vez menor cantidad?. o lo dejo asi como esta...?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aconsejas desarmar la PC y aplicarle nuevamente la pasta pero esta vez menor cantidad?. o lo dejo asi como esta...?

 

dejala unos dias y ve como anda si vez que no cambia mucho intenta aplicar nuevamente, claro esta en menor cantidad, no mas que una lenteja

Link to comment
Compartir en otros sitios

dejala unos dias y ve como anda si vez que no cambia mucho intenta aplicar nuevamente, claro esta en menor cantidad, no mas que una lenteja

 

1. Soy de otro país y no entiendo a qué se refieren con "lenteja", podrías decirme por favor?.

2. Al aplicar menor cantidad de pasta, debería obtener mejor temperaturas, por ejemplo 30-40 grados?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1. Soy de otro país y no entiendo a qué se refieren con "lenteja", podrías decirme por favor?.

2. Al aplicar menor cantidad de pasta, debería obtener mejor temperaturas, por ejemplo 30-40 grados?.

 

1- no mas grande que una de estas

lentejas-y-arroz.jpg

 

lo ideal es mantener el procesador en reposo LDLE ("cuando solo esta prendido y sin usar aplicaciones o juegos") no este mas de 30° pero todo depende de la temperatura ambiente pero lo ideal es siempre esa

Link to comment
Compartir en otros sitios

como tienes los ventiladores, extraen o ingresan aire?. Igual el ventilador se abajo esta muy cerca de la vga, cuando jueges pasara aire caliente si es que extraen, te recomiendo que pruebes haciendo ingresar aire desde arriba y el ventilador cambialo de lado, lo pones arriba tambien con aire hacia el disipador, prueba eso y ve si te bajan las temp.

Link to comment
Compartir en otros sitios

como tienes los ventiladores, extraen o ingresan aire?. Igual el ventilador se abajo esta muy cerca de la vga, cuando jueges pasara aire caliente si es que extraen, te recomiendo que pruebes haciendo ingresar aire desde arriba y el ventilador cambialo de lado, lo pones arriba tambien con aire hacia el disipador, prueba eso y ve si te bajan las temp.

 

Hola,

El ventilador del disipador esta ingresando aire hacia el disipador, y los dos fans de arriba, estan hechando el aire caliente hacia afuera del case. Esta es la configuracion que se supone que tenga el EVGA HADRON AIR. Nunca me dijeron o había pensado esa que me dices.

 

El problema es que, si hago la opción que me dices, por donde saldrá el aire caliente entonces?, se supone que salga por arriba.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es que como el gabinete es reducido en tamaño, es necesario que para el cooler del procesador entre aire fresco. Comonte dije, el ventilador del disipador le tira el aire caliente de la vga al cpu. Por lo que veo, el gabinete usa dos ventiladores arriba, así que pone uno hacia adentro y otro hacia afuera. Es cosa de que hagas pruebas cambiando los ventiladores de posicion y midiendo temperaturas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola,

El ventilador del disipador esta ingresando aire hacia el disipador, y los dos fans de arriba, estan hechando el aire caliente hacia afuera del case. Esta es la configuracion que se supone que tenga el EVGA HADRON AIR. Nunca me dijeron o había pensado esa que me dices.

 

El problema es que, si hago la opción que me dices, por donde saldrá el aire caliente entonces?, se supone que salga por arriba.

+1

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola,

El ventilador del disipador esta ingresando aire hacia el disipador, y los dos fans de arriba, estan hechando el aire caliente hacia afuera del case. Esta es la configuracion que se supone que tenga el EVGA HADRON AIR. Nunca me dijeron o había pensado esa que me dices.

 

El problema es que, si hago la opción que me dices, por donde saldrá el aire caliente entonces?, se supone que salga por arriba.

 

 

como tienes los ventiladores, extraen o ingresan aire?. Igual el ventilador se abajo esta muy cerca de la vga, cuando jueges pasara aire caliente si es que extraen, te recomiendo que pruebes haciendo ingresar aire desde arriba y el ventilador cambialo de lado, lo pones arriba tambien con aire hacia el disipador, prueba eso y ve si te bajan las temp.

 

 

Es que como el gabinete es reducido en tamaño, es necesario que para el cooler del procesador entre aire fresco. Comonte dije, el ventilador del disipador le tira el aire caliente de la vga al cpu. Por lo que veo, el gabinete usa dos ventiladores arriba, así que pone uno hacia adentro y otro hacia afuera. Es cosa de que hagas pruebas cambiando los ventiladores de posicion y midiendo temperaturas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

El problema que tienes de t° no pasa por la pasta ni por la cantidad que le heches de esta. Dado que tu gabinete es chico y esta tan copado que no hay un buen flujo de aire frio entrante y caliente que sale, por lo que tu disipador no puede enfriar o disipar la temperatura del CPU a un ambiente con menos temperatura (esta casi estatico dentro del gabinete).

La disposicion de los ventiladores que traen los gabinete de fabrica esta pensado así para introducir aire frio desde el frente y abajo, para expulsar aire caliente por arriba y atras del gabinete. No olviden que el aire frio es mas denso que el aire caliente, por lo que el primero tiende a bajar mientras que el segundo es menos denso (mas liviano)  por lo que tiende a subir. De aqui que los ventiladores de arriba deben facilitar la salida del aire caliente que va subiendo dentro del gabinete. 

Tu solucion podria ser un sistema de RL que te permita montar el radiador por fuera del gabinete.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso SFF, felicitaciones compadre!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Primero que nada te felicito por tu equipo, muy buen trabajo!. Solicito tu asesoramiento, quiero montar una GTX 960 Gaming 100 ME en la misma placa que tienes tú (Asus H97i-Plus), la que es bastante ancha y tiene backplate, ¿tuviste algún problema montando tu GPU + backplate?, pregunto ya que me parece que la H97i-Plus tiene poco espacio parta un backplate.

 

Atento a tus comentarios

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

muy lindo la verdad! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

quedo filete

Link to comment
Compartir en otros sitios

Quedó la rax el led de la GTX le da un toque sensual :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta bonito para ser peque la torre :zirculo

 

me gusta  :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile