Jump to content
  • 0

Ayuda PLS!


Vedde®

Question

Buenas tengo un problema, me compre un laptop con 128 gb ssd y 1 tb hdd y lo que pasa es que cuando instalo el lol en el hdd se me taldea a ratos onda sus 5 seg como maximo (segun e visto es porque el disco se va a descanso o algo asi) en cambio cuando lo tengo en el ssd no pasa nada porque ahi esta el sistema operativo, asi que mi pregunta es, saben como puedo ocupar el hdd para jugar y que este operativo 100% sin ese pequeño lagg que origina ?? eso saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

intenta ver las opciones de energía y ver en la parte del disco duro si tienes en apagar el HDD después de X min de inactividad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Segun los testeos. esta bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buenas, aca denuevo, e echo todo pero siguen los problemas, alguien tiene estos msi que poseen disco ssd y disco hdd?? porque al instalar games en el hdd siguen los micro cortes, alguna configuracion especial??, me sale modo energetico games y alto rendimiento pero ambos presentan problemas de microcortes, este posee la gtx 860m y experimenta el problema con el league of legends, no e probado mas juegos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buenas, aca denuevo, e echo todo pero siguen los problemas, alguien tiene estos msi que poseen disco ssd y disco hdd?? porque al instalar games en el hdd siguen los micro cortes, alguna configuracion especial??, me sale modo energetico games y alto rendimiento pero ambos presentan problemas de microcortes, este posee la gtx 860m y experimenta el problema con el league of legends, no e probado mas juegos.

Y porque no prueba con otros juegos, y saldra de dudas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si pasa con los demas games, y es solo el problema cuando se instalan en el hdd, porque el mismo game instalado en el ssd va bien, pero lo raro es que el hdd se supone que esta perfecto por las imagenes que puse mas arriba... aun no se cual sera el problema, sino cobro garantia, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El S,O Esta instalado en el ssd si es asi, el problema es ese , instale los juegos en el ssd, ya que el HDD es para almacenamiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tan asi es?? porque el ssd es super chico, es de 128gb solamente, y las aplicaciones pueden ir en el hdd?? porque si no pueden tendre que devolverlo.

Si es tan asi. lamentablemente es solo de 128 si fuera de 250 seria genial, como todo PC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi hermano tiene un GE60, con 128 ssd y hdd de 750 o 1tb, no me acuerdo (yo tengo un GT60), y ninguno de los dos tiene ese problema. Seguramente debe tener algo que ver con la configuración de energía. El instala sus juegos tanto en el HDD como SSD....y no el lol, sino que juegos de verdad (pesados) como Warframe, WoW, Watchdogs, etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile