Jump to content
  • 0

Megas de subida y bajadas


DazZzGamer

Question

Hola tengo una duda, tengo Internet en movistar, y no se por que dicen que no pueden instalar mas de 8MG en internet, pero bueno la cosa que quiero saber es que si llamando a la compañía podría cambiar los megas de bajada a subida unos pocos o eso lo hago yo, ¿como funciona eso? y sobre routers, que mejoraria en comprar uno ping? y si cambia mucho cual recomiendan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

respecto a los "megas" depende todo de la zona en que te encuentres ya que las compañias priorizan lugar ademas de que no es llegar y tirar un cable y repartir muchos megas a todos

 

sobre tu duda si puedes llamar tu ISP y cambiar bajado por subida ... no se puede ellos son amos y señores y te ofrecen sus planes con sus reglas (si apesta pero es lo que hay)

 

sobre comprar un router mas que nada configuracion y latencia .... aun que tambien depende mucho del ISP algunos entregan buenos routers pero la conexion a sus servidores no son las mejores ademas para jugar bien con que tengas menos de 150ms de latencia jugaras bien claro esta todo depende a donde te estes conectado para jugar

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile