Jump to content
  • 0

Rendimiento de Fx8350 + AMD R9 290X 8GB


ShimapanLover

Question

Hola a todos, necesito sus consejos sobre mi pc.

Especificaciones de mi pc:

MB: MSI 970 Gaming

CPU: AMD Fx-8350(sin OC)

GPU: sapphire r9 290x vapor-x 8gb

RAM: HyperX 16gb DDR3 (8x2) 1866MHz CL10 240

OS: Windows 7 professional 64 bits

 

actualmente uso dos pantallas, la principal es una Asus lcd vg248 resolución 1920x1080 144Hz

 

Mi problema es que mis fps en el Tera andan entre los 20 y los 30 cuando estoy en multitudes o en dungeons con muchos detalles, tambien me bajan jugando GTA V, empiezan en 60 y van bajando hasta que se quedan entre los 16 y los 28. 

Estoy desesperado :c ayuda pls!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que raro que te den bajones te debería andar bien, me huele a que es por temperatura del cpu o vga, tienes los drivers actualizados? para el gta 5 necesitas los drivers beta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tumblr_nqy3fqYB691rv80kqo1_500.jpg

 

El cooler de mi es un Thermaltake NIC C5 no tengo problemas con eso y la gpu nunca ha pasado los 63ºc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tumblr_nqy3fqYB691rv80kqo1_500.jpg

El cooler de proce es un TT NIC C5 y la gpu nunca pasa los 63ºC

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por el tera no te compliques ese juego esta super mal optimizado soy founder (juego desde que era de pago) y no importa que grafica tengas en multitudes masivas queda la cagada, y con respecto al gta 5 yo tengo en mi otro tarro una saphire r9290x tri-x 4gddr5 y tambien pasa esa wea de vez en cuando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pucha, le he metido tanta plata a ésta wea para poder jugar tranquilo... siento que fue todo por nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Culpa a los Drivers. En GTA V no te sorprendas, segun los review comparativos de Ozeros, anda a 30 fps, casi igual que una 960.

 

Mas que optimización de los juegos, creo que es culpa de los drivers.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola a todos, necesito sus consejos sobre mi pc.

Especificaciones de mi pc:

MB: MSI 970 Gaming

CPU: AMD Fx-8350(sin OC)

GPU: sapphire r9 290x vapor-x 8gb

RAM: HyperX 16gb DDR3 (8x2) 1866MHz CL10 240

OS: Windows 7 professional 64 bits

 

actualmente uso dos pantallas, la principal es una Asus lcd vg248 resolución 1920x1080 144Hz

 

Mi problema es que mis fps en el Tera andan entre los 20 y los 30 cuando estoy en multitudes o en dungeons con muchos detalles, tambien me bajan jugando GTA V, empiezan en 60 y van bajando hasta que se quedan entre los 16 y los 28. 

Estoy desesperado :c ayuda pls!!

 

 

 

recuerda que estos proces vienen con turbo core, el turbo core tiene como añadido el APM.

es una cuestion que te baja las frecuencias del proce NO por temperatura, sino que para mantener el TDP creo.

quizas los voltajes en auto (asumo que no has movido nada) estan medios altos y te da jugo el APM.

saca todas las tonteras de ahorro de la bios y el turbo core.

busca un voltaje cercano al stock y dejalo en 4.ghz deberia darlos sin atados y sin requerir nada extra.

ve que tal te va. (si no quieres ocear igual desactiva las otras leseras y el turbo core)

 

 

 

ps: el tera siempre me ha andado como el ajo con mucha gente, sin importar el tarro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para el gta v necesitas tener los drivers beta de amd :/ 

yo uso el catalyst 15.5 y funciona mucho mejor que con la version no beta 

 

y el tera esta mal optimizado 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recuerda que estos proces vienen con turbo core, el turbo core tiene como añadido el APM.

es una cuestion que te baja las frecuencias del proce NO por temperatura, sino que para mantener el TDP creo.

quizas los voltajes en auto (asumo que no has movido nada) estan medios altos y te da jugo el APM.

saca todas las tonteras de ahorro de la bios y el turbo core.

busca un voltaje cercano al stock y dejalo en 4.ghz deberia darlos sin atados y sin requerir nada extra.

ve que tal te va. (si no quieres ocear igual desactiva las otras leseras y el turbo core)

 

 

 

ps: el tera siempre me ha andado como el ajo con mucha gente, sin importar el tarro.

yyy como hago eso? sorry soy un cero en todo lo que es oc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para el gta v necesitas tener los drivers beta de amd :/ 

yo uso el catalyst 15.5 y funciona mucho mejor que con la version no beta 

 

y el tera esta mal optimizado 

gracias, cuando ponia el autodetect me salia que tenia el ultimo driver, pero yo tenia el 14.12, ahora estoy descargando el 15.6 ♥

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias, cuando ponia el autodetect me salia que tenia el ultimo driver, pero yo tenia el 14.12, ahora estoy descargando el 15.6 ♥

ojo que ami el catlayst 15.6 me dio muchos problemas , nisiquiera me reconocía la tarjeta e vídeo .......amd y sus drivers  :zirculo

asi que descarga el catalyst 15.5 desde guru3d y todo perfecto 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas, otra sugerencia es que te pases a Windows 8.1 64 bit, nativa mente andan mejor los fx por la gestion de cpu/thread, drivers usa los 15.5. Podrias aplicarle un poco de overclock al cpu. O si no eres de las personas del over, podrias desactivar opciones de ahorro de energia etc de la bios, en este foro hay varios post sobre el tema!, ojala te ayude.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas, otra sugerencia es que te pases a Windows 8.1 64 bit, nativa mente andan mejor los fx por la gestion de cpu/thread, drivers usa los 15.5. Podrias aplicarle un poco de overclock al cpu. O si no eres de las personas del over, podrias desactivar opciones de ahorro de energia etc de la bios, en este foro hay varios post sobre el tema!, ojala te ayude.

gracias, intentaré con eso entonces

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias, intentaré con eso entonces

de paso usa el catalyst 15.7 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en el tera es normal lo que te pasa esta optimizador full para nvidia,  en gtaV si es variable.... igual me pasaba cuando jugaba en TERA..... aunque va a llegar clase nueva podria volver :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile