Jump to content
  • 0

Ayuda!


urgell03

Question

Que onda pues ya tiene que no publicaba algo,pero orita vengo para que me ayuden xd me voy a comprar una lap y quisiera que me dijeron si esta es buena o si alguien la tiene que tal le va, yo la usare para la escuela (voy empezando la carrera de sistemas xd) y para un juego ocasional, muy ocasional pues tengo una pc de escritorio para eso xd

Es la NOTEBOOK LENOVO IDEA Y50-70 CORE i7-4710HQ,8GB,1TB+8SSD,15.6",DDR5 2G GTX860M

Anexo un link de donde tal ves la compre

"http://www.dimercom.mx/index.php?route=product/product&path=20_18&product_id=828"

También acepto recomendaciones de otra lap que me sugieran Y me pueda servir

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si lo usarás para estudios, con un I5 estás mas que bien, entre un I3 y I5 te servirán pero un I7 es demasiado para darle solo ese uso, por lo demás si quieres jugar tendrá que tener si o si una tarjeta de video externa es eso estaría bien, pero podrías encontrar algunos mas baratos con una gama mas baja en procesador

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo usarás para estudios, con un I5 estás mas que bien, entre un I3 y I5 te servirán pero un I7 es demasiado para darle solo ese uso, por lo demás si quieres jugar tendrá que tener si o si una tarjeta de video externa es eso estaría bien, pero podrías encontrar algunos mas baratos con una gama mas baja en procesador

toda la razón, si es solo para estudio es mucho un i7, un modelo con un i5 y mas almacenamiento sería lo ideal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese modelo está excelente, y la verdad aquí en México la puedes encontrar a muy buen precio :) si tienes el $$ adelante no lo pienses...

 

Saludos desde Veracruz :) ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile