Jump to content

Mi nuevo HTPC Gamer :D


Clockero

Recommended Posts

Hola amiguitos!!!

Desde hace tiempo que buscaba armar una máquina de tamaño pequeño para el living (como HTPC), y que además almacenara mucha o toda la info multimedia que manejo entre los equipos: fotos, música, videos, películas en Full HD. Finalmente, gracias a unas piezas que quedaron, pude armar el equipo minimalista que siempre quise :D

 

Plataforma:

CPU: Intel Core i5 Ivy

Cooler: Noctua NH-L9i Ultra bajo perfil

MB: Gigabyte H77N-WIFI Mini ITX

RAM: 4GB

Almacenamiento: SSD Kingston 60GB + RAID 1 HDD 4TB

PSU: Antec HCG-520M Modular 80 Plus Bronze

Gabinete: Coolermaster Elite 120 Mini ITX

 


262IMG_1188.jpg

 

720IMG_1189.jpg

 

933IMG_1190.jpg

 

195IMG_1192.jpg

 

921IMG_1193.jpg

 

337IMG_1195.jpg


 

Como queda algo de espacio estaba pensando seriamente en meter un watercooling custom pero sería invertir muchas lucas, así que por ahora lo descarto :P

 

Continúo con nuevas fotos más adelante... Y con el bonus :uy
Link to comment
Compartir en otros sitios

Las tremendas fotografias wn :o , exquisicito el HTPC . te aceguro que lo copiare ;)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mas fotitos preliminares...

 

647IMG_1197.jpg

 

377IMG_1202.jpg

 

191IMG_1204.jpg

 

893IMG_1209.jpg

 

606IMG_1210.jpg

 

596IMG_1214.jpg

 

Lo que se viene: Fuente modular y RAID de discos :D



Yo lo tengo junto a la misma placa y tambien un i5 ivy con una 650ti. Lo ideal es tener una fuente modular o si no te encargo el enredo de cables. El case es la raja, tiene para ssd y usb 3.0.

 

Saludos

 

Jajajajaja, es prácticamente lo mismo que estoy armando :P Voy por la Antec HCG-520M

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo quiero armar uno tambien pero estoy en busqueda de ese mismo cooler Noctua, donde lo compro.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por ahora sólo se puede comprar de manera internacional ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

que rico el htpc wn... me gusto N... yo estoy pensando en armar 1 ya que donde trabajo encontre un pc baratitu xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para el que quiera armar un htpc tengo dos gabinetes para tirar a la ventosa :P Un slim ultra pequeño (con su fuente incluida) y otro más rustico, e igual de pequeño, hecho en acrílico (con su fuente mini ITX también) :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Fotitos para ver.

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente htpc ojala llegaran mas piezas a nuestro país para armar algo asi u.u! saludos ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

de hecho el gabinete lo compre en chile (25k en PCF) y ya hay varias placas madre mini ITX donde comprar ;)

 

http://www.solohardware.net/motherboard/search/?min_price=10000&max_price=200000&keywords=&brand=&socket_brand=&northbridge=&socket=&format=3&memory_type=&memory_channels=&integrated_graphics=&allows_cf=0&allows_sli=0&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

 

Y yo los encuentro muy prácticos, de hecho mi ideal es tener el Bitfenix Prodigy como PC 24/7 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

uhh excelente estimado xD no habia buscado placas itx en esa web saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta filete *-* un PC pequeño pero potente, ademas que corre los ultimos titulos, la zorra! si no fuera por el alto precio de las placas la pensaria en armamre uno :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

"El costo de la miniaturización"  dicen algunos :P

 

BTW, no las encuentro tan caras, pensando que siempre son placas construidas como gama alta y con varios "chiches" extras como para compensar la falta de puertos de expansión.

Link to comment
Compartir en otros sitios

en eso tienes razon, ya que para aguantar esa tarjeta de video y proce son por lo general placas mini atx o atx que superan los 75 u 80 lucas o.o 



estimado esos ventiladores estan  a la venta en chilito?

Link to comment
Compartir en otros sitios

No necesariamente, la asus que aparece en la lista de solohardware aguanta lo mismo, sólo que viene sin WIFI integrado.

 

Sobre los ventis noctua, la verdad es que desconozco que alguna tienda los venda :/

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

solo encontre un cooler de cpu con Noctua en mybox

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Llegó la fuente y junto a ella me quedó la cagada en el orden :zippy Algunos usuarios aplican cortes de cables y modificaciones específicas para este tipo de gabinetes.. Es lo ideal que se puede hacer, pero por ahora prefiero esperar a que termine la garantía y luego aplicaré cualquier tipo de modificación :)

 

Fuente: Antec HCG-520M (con "Eme" de Modular :zippy )

 

490IMG_1275.jpg

 

480Watts en la línea de 12 volts, los que sin problemas podrían levantar una GTX TITAN :uy

 

163IMG_1278.jpg

 

Acá ponemos el soporte trasero del gabinete, con el cual será más fácil dejar montada la fuente de poder.

 

124IMG_1280.jpg

 

El orden se fue a las pailas!!!

 

481IMG_1281.jpg

 

566IMG_1283.jpg

 

Falta que llegue el RAID y el equipo estará terminado :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

como que ahora no entra un RL :uy fuera de eso esta hermosi el PC, potente y pequeño, de ahi a aplicarse con los cables no mas xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

TE PASASTE! LA WEAITA LINDIS ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo creo que sí entra una RL :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

quedo buenisimo!! saludos perrin!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola,

 

Excelente config, tengo pensado armarme un tarro similar ya tengo el mismo gabinete, placa y fuente modular.

Mi idea es ponerle un i5 3330 pero el manual del gabinete especifica 65mm como altura máxima de cooler para la CPU.

 

Como alternativa al Noctua dentro del mercado nacional me sirven alguno de estos coolers?

 

http://www.solohardware.net/products/8458-cooler-master-geminii-m4-rr-gmm4-16pk-r2/

http://www.solohardware.net/products/8431-thermaltake-slimx3-clp0534/

 

Por que me imagino que el que viene con el proce queda muy justo o quizás chocará con la fuente.

 

SALUDOS!

 

PD: Sorry si esto no va acá pero como vi tema aproveche el impulso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Excelente config, tengo pensado armarme un tarro similar ya tengo el mismo gabinete, placa y fuente modular.

Mi idea es ponerle un i5 3330 pero el manual del gabinete especifica 65mm como altura máxima de cooler para la CPU.

 

Como alternativa al Noctua dentro del mercado nacional me sirven alguno de estos coolers?

 

http://www.solohardware.net/products/8458-cooler-master-geminii-m4-rr-gmm4-16pk-r2/

http://www.solohardware.net/products/8431-thermaltake-slimx3-clp0534/

 

Por que me imagino que el que viene con el proce queda muy justo o quizás chocará con la fuente.

 

SALUDOS!

 

PD: Sorry si esto no va acá pero como vi tema aproveche el impulso.

 

hola men te recomiendo  el cooler-master geminii  

 

http://www.solohardware.net/products/8458-cooler-master-geminii-m4-rr-gmm4-16pk-r2/

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile