Jump to content
  • 0

duda sobre HDD


kazuno

Question

hola chicos de ozeros.

les cuento lo que pasa hace unos 4 a 5 meses aprox. me compre un HDD http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822145533 enpeso a sonar mal cuando abria google chrome y cuendo estaba jugando en linea  :cussing  tenia que reiniciar por que no se podia hacer nada :(, y quiero si me pueden recomendar algun HDD que pueda jugar tranquilo sin ningun problema ya que si este proximo mes me puedo comprar el SSD 840 pro ya que e leido por ozeros es el preferido de muchos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Llegaste a testear por lo menos tu HDD con HDTUNE o HDSentinel?

 

la verdad es que no, ya que no tengo ni idea que hacer solo que comprar otro ya que soy noob :( pero te envio un screenshot con los resultados en la mañana ya que estoy en el trabajo :( 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y que te sale en la pestaña Health?

 

Puede probar con HDSentinel.

 

 

 HDTuneHelp_zps7613b6e0.png?t=1373849910

con el sentinel la imagen la subo mas tarde y se me olvido mencionar tengo otro disco duro conectado sata pero ese tiene bastante tiempo tiene 80GB me puede traer problemas ese disco o no influiría en nada como el hitachi lo tengo particionado uno con el windows y el otro con respaldo y los juegos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a qui esta el análisis con el HDsentinel  

Sentinel_zps095ab775.png?t=1373889791

 

y un error que me dice (Hay 351 sectores defectuosos en la superficie del disco. El contenido de estos sectores se trasladaron a la zona libre.

Basado en el número de operaciones de reasignación, la salud del disco se redujo en los diferentes pasos.
En este punto, reemplazo de la garantía de que el disco no es posible todavía, sólo si la salud cae aún más.
Se recomienda para examinar el registro del disco regularmente. Todos los nuevos problemas detectados se registran allí.
Se recomienda hacer copia de seguridad de inmediato para evitar la pérdida de datos.)
 
según esta imagen 
 
Sentinel01_zps236245fa.png?t=1373889792
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probaste formateandolo?

 

salu2 n.n

 

si lo formatie pero creo que es problema de disco duro, pero me recomendaron un disco duro WD caviar black, a si que hora me lo voy a comprar a ver que onda  y como funciona pero este disco que tengo problemas como respaldo no me a dado ningún problema ya que tengo el windows en un disco viejo pero es muy lento :/ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si lo formatie pero creo que es problema de disco duro, pero me recomendaron un disco duro WD caviar black, a si que hora me lo voy a comprar a ver que onda  y como funciona pero este disco que tengo problemas como respaldo no me a dado ningún problema ya que tengo el windows en un disco viejo pero es muy lento :/ 

disco duro WD caviar black, exelente disco yo tengo uno hace mas de 2 años cero problemas .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

disco duro WD caviar black, exelente disco yo tengo uno hace mas de 2 años cero problemas .

se la verdad es que es bastante bueno ya no e tengo ningún problema y el otro disco quedo como respaldo y hasta hora no me a traído ningún inconveniente  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se la verdad es que es bastante bueno ya no e tengo ningún problema y el otro disco quedo como respaldo y hasta hora no me a traído ningún inconveniente  

NICE.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asi con el wd caviar black :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los WD green sus cualidades son: menos bulla al girar los platos, menor consumo energetico, y es el mas lento de la familia al copiar archivos ( ideal para disco de respaldo).

 

Los WD blue: es la intermedia consumo normal de energía, bulla normal y buena velocidad de copiado en archivos, (recomendada para quien quiera un poco mas de velocidad y no le preocupe tanto el ruido) es un disco para el común de la gente.

 

Los WD black :es la que brinda el mejor rendimiento teniendo mejores promedios de velocidades a un mayor consumo energetico, mas bulla y mas caro; pero para juegos es el mejor disco de platos .

 

Los ssd:son de otro mundo.

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile