Jump to content

Mi Pequeño humilde y funcional pC-cillo :D


karmak

Recommended Posts

Bueno yo solo quería ser famoso hahaha y les traigo unas fotos de mi bebe que me hace tan feliz todos los días :D!
 

CASE: CoolerMaster Elite 431 plus
CPU: AMD Phenom x4 965 BE 3.4Ghz@3.8Ghz stock FAN
MB: ASUS M4A88TM 
RAM: Corsair Vengance 8g 1600hz  
GPU: EVGA GTX 660 ti 2GB 
GPU POWE 100%@115% GPU CLOCK OFFSET +122hMhz MEM OFFSET +184Mhz

Mouse: Razer Deathadder 2013 edition 
Monitor: Samsung SyncMaster 17"

 

IMG_0693_zps84b84fa1.jpg
IMG_0692_zpse65473ab.jpg
IMG_0690_zps7b8dd030.jpg
IMG_0691_zps1358e139.jpg
IMG_0682_zps1763e415.jpg
IMG_0683_zps48b11a0a.jpg
IMG_0684_zps87b0369b.jpg
IMG_0685_zps4f929fd0.jpg
IMG_0689_zps3240b1e3.jpg
IMG_0681_zps6ac1d5d5.jpg
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

lindo pc compañero. lo que si desentona arto es el desorden de los cables, pero lo notable de todo, es el grabador blanco en un gabinete negro, con un cable ide. es lo mas notable ...

 

sl2!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

el lector blanco tira mucha pinta xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

cambia la fuente porfavor no es mala pero para un pc asi no sirve

Link to comment
Compartir en otros sitios

hahaha lo del lector bueno lo tengo hace tiempo de otro pc que tenia y no tengo necesidad de cambiarlo por uno negro da exactamente igual y lo de la fuente bueno se habla mucho de las fuentes pero esta fuente nunca me a dado un problema ni se calienta y nunca me a dado bajones de voltaje ni nada y con respecto a los cables descgraciadamente este gabinete no tiene los orificios para pasar los cables por detras y que no se vean prácticamente  de igual forma estoy un poco limitado con el largo de estos ya que no miden mucho :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta Bueno el pc!! yo tengo ese mismo gabinete es filete!! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente pc, ese mouse debería tener un mousepad más grande :c, como un qck + por ejemplo, yo tengo uno y tengo el mismo modelo de escritorio que tú y lo que hice fue y tire el pc pal' lado(lado izquierdo en este caso) yuy le puse el mousepad y vuelo con el mouse, le llego a sacar chipa a los glides.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hahahaha la wuea del lector es lo mejor, duda cuanto te salio eso amigo, yo estoy buscando uno de similares características mas o menos a 530 luquitas.

con 530 lukas creo que te armas algo mejor en lo que proce y placa se refiere porque el 965 que tengo yo ya esta al rededor de 56 lukas y si a eso le sumas una mobo de 60 lukas solo tienes 110 lks en proce y mobo y todo el resto para video ram y fuente si es que así se quiere yo estoy juntando unas lucas para vender mi mobo y el proce y comprar algo mejor pero creo que ya sera para el otro año

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente pc, ese mouse debería tener un mousepad más grande :c, como un qck + por ejemplo, yo tengo uno y tengo el mismo modelo de escritorio que tú y lo que hice fue y tire el pc pal' lado(lado izquierdo en este caso) yuy le puse el mousepad y vuelo con el mouse, le llego a sacar chipa a los glides.

hahah siii ojala tubiese un qck heavy siempre lo e querido pero en realidad juego con muy poca sens y soy de esos que levanta el mouse y juega mucho con la muñeca hay otro que derechamente mueven en brazo completo hahahaha yo no estoy acostumbrado a eso xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno en conclución esta hermoso tu pc karmak <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

hahah siii ojala tubiese un qck heavy siempre lo e querido pero en realidad juego con muy poca sens y soy de esos que levanta el mouse y juega mucho con la muñeca hay otro que derechamente mueven en brazo completo hahahaha yo no estoy acostumbrado a eso xd

 

Yo lo tengo a 1200 dpi mi mouse y tengo un amigo que tiene el deathadder y lo ocupa a 400 XD, eso de mover el brazo es realmente excitante XD, es sólo cosa de costumbre^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

¿Cómo lo haces para que no se te llene de tierra la parte frontal con ese ventiladores azul que trae? Tengo el mismo gabinete y he pensado varias veces en desenchufárselo

en realidad yo creo que pasa por el hecho de que tengo el gab sobre la mesa ya que si lo dejara en el suelo evidentemente se llenaría de polvo la parte frontal y el respiradero de abajo de la fuente de poder yo creo que va las por eso y también puede ser que no haya tanto polvo en el aire en mi casa por lo menos xD hahaha

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me llamo la atencion el desorden de cables, me acuerdo que en mi antiguo gabinete (MS-I Commander) me pasaba lo mismo xdddd

desgraciadamente este gabo no tiene para pasarle los cables por detrás y dejar el pc mas "ordenado" a lo mas que puedo aspirar es a amarrar los cables pero en el caso de querer limpiarlo tengo que desarmar todo y es muy tedioso porque lo amarraría con estas cintas que amarran permanente que son de plástico ese es el motivo del por que no ordeno los cables , trato si de que estén aglo ordenados para no limitar el flujo de aire :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy bonita tu PC! lo que podrías hacer para mejorar el cableado es usar el espacio que esta entre las bahías y tapa trasera... y cuando vayas a conectar los hdd, vc, y lectoras no se notara la gran cantidad de cables  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile