Jump to content

Se vende 7970 lo mas poderoso de AMD!


pipejarcore

Recommended Posts

Hola con el dolor de mi corazón traigo a la venta mi Sapphire HD7970 Dual-X 3GB tope de linea en single GPU en AMD, esta demás decir que corre absolutamente todo incluso con configuraciones multi-monitor

 

 

 

metro le cuesta un poco mas pero para que estamos con cosas actualmente es extremadamente difícil correrlo con tofos los filtros al máximo como estaba en el video :zippy

 

les dejo algunas fotos

 

oen8.jpg

 

jb31.jpg

 

aq03.jpg

 

u3k8.jpg

 

Como pueden ver la refrigeración es brutal :uy ademas el sistema eléctrico (fases de poder, condensadores, etc) es de la mas alta calidad, pudiendo superar sin problemas los 1100MHz en el GPU sin mover absolutamente nada y manteniendo las bajas temperaturas con un nivel de ruido aceptable (soy bien exquisito en ese sentido, me agradan las plataformas silenciosas), tiene aprox un año y 3 meses de uso, la vendo por Downgrade, así que estoy dispuesto a aceptar una VGA mas pequeña y dinero, solo acepto los siguiente modelos de VGA (no van a venir con una gt520 :zippy)

 

GTX570/580 - GTX660TI - GTX670 - HD7850/7870

 

Cuanta diferencia en $$ dependerá del modelo de la VGA 

 

El precio? 255mil pesos chilenos, ligeramente conversable, soy de conce y no tengo problemas en enviar a otras regiones previo deposito, saludos!

 

PD: voy a buscar la caja, ademas en el bundle se incluye un cable HDMI, puente crossfire y adaptadores de molex-pci-e

Link to comment
Compartir en otros sitios

PRIMO por que la vende ?

 

Necesito lucas y para lo que juego con una mas chica (las que puse arriba) me alcanza, saludos! xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

csm.... mi gtx670. U.U

Link to comment
Compartir en otros sitios

MP´s mandados!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mp's enviados! :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

MP enviado! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

MP enviado!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenas.

Por una (NUEVA, sin uso aún, ya que me estoy armando el pc xD)Sapphire HD 7850 2GB OC EDITION + Dinero?..

Saludos!



Buenas.

Por una (NUEVA, sin uso aún, ya que me estoy armando el pc xD)Sapphire HD 7850 2GB OC EDITION + Dinero?..

Saludos!

Esta con garantía por sym, 6 meses, tengo la boleta y todo, con el fabricante 1 año creo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

MP enviado!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

cerrar!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tema cerrado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile