Jump to content
  • 0

Help Me!, PC Gamer 350k D:!


PyroManTF

Question

Hola a todos necesito ayuda para una cotización de un pc gamer que ronde los 350k (Sé que es poco dinero, pero mi pc se hizo recontracagar en un corte de luz fuerte (Soy yeta ;/)) Entonces tengo ese presupuesto, para un gamer... Me hace falta un pc ya que estar en el cyber no es divertido xD.

 

Saludos Help Me! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0
  • 0

 

Oh Men!, Muchas gracias, me salvaste!, Muchas gracias enserio, otra duda, de aqui a que compre las cosas será como a fin de mes, y quizas junte algo más de dinero unos 400k, con eso que puedo hacer?, aunque me gusto mucho la cotizacion, gracias enserio, disculpa las molestias :/

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y otra cosa... este gabo me sirve con el de 350k? https://www.pcfactory.cl/producto/13220-Gabinete.ATX.K350.Modelo.1.sF

Si le sirve

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y otra cosa... este gabo me sirve con el de 350k? https://www.pcfactory.cl/producto/13220-Gabinete.ATX.K350.Modelo.1.sF

 

Sí, te sirve, no te lo coloqué porque traté de priorizar elementos como la vga.

 

Si juntas 400 podrías aumentar el disco duro a 1 tera, ir por el FX 6300, tal vez la gtx 660 y en el caso de ir por esta vga iría por otra fuente, una cooler master xtreme 650w 80 plus bronze que anda por ahí. Creo que me fui en la vola jasjdjkasd

 

Bajándome de las nubes: iría por el fx 6300, iría por un tera si es que lo encuentras necesario e iría por una placa un poquito mejor :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sí, te sirve, no te lo coloqué porque traté de priorizar elementos como la vga.

 

Si juntas 400 podrías aumentar el disco duro a 1 tera, ir por el FX 6300, tal vez la gtx 660 y en el caso de ir por esta vga iría por otra fuente, una cooler master xtreme 650w 80 plus bronze que anda por ahí. Creo que me fui en la vola jasjdjkasd

 

Bajándome de las nubes: iría por el fx 6300, iría por un tera si es que lo encuentras necesario e iría por una placa un poquito mejor :D

X2 si consigues 400k anda por un FX-6300 y si puedes aún más, trata de subir a 8 (2x4) GB de RAM. Lo del disco duro también podría ser si necesitas más espacio xd (Yo tengo como 700 GB repartidos en 3 discos duros y ya no me queda espacio u_u)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos, una duda, como anda la marca zotac? es buena?

Corta , NO

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que me recomiendan Ejemplo si voy por la GTX 650, o una HD7770 ?

y si fuera por la GTX660 o  por la  HD7870?

 

Saludos!

 

Entre las primeras 2 sin duda la 7770 y en las segundas andan muy parejo, pero la gtx 660 saca gran ventaja en btf3, ya que este juego está optimizado para nvidia, yo prefiero la gtx 660, además que a veces salen buenas actualizaciones de driver x:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sobre lo de la 650 y 7770 http://www.anandtech.com/bench/product/681?vs=536

y sobre lo de la 660 y 7870 http://www.anandtech.com/bench/product/660?vs=548

 

 la segunda comparacion es mas pareja pero iria por la 660

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Procesador Intel Core i3-3220 Sistemax                                                                     $ 76.630  

Placa madre MSI B75MA-P45 Magens                                                                        $ 42.229  

RAM Kingston HyperX KHX1600C9D3B1/4G (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) Magens $ 20.719  

Tarjeta de video MSI HD 7790 (R7790-1GD5/OC) Infor-Ingen                                   $ 92.900  

Disco duro / SSD Western Digital Caviar Blue 1000 GB (WD10EZEX) Peta               $ 40.492  

Fuente de poder Cooler Master Gamer Xtreme GX-650W (650 W) PCFactory          $ 49.990  

Gabinete Cooler Master K380 PCFactory                                                                   $ 27.990      

                                                                                                                           Total $ 350.950  

 

Y Que tal está esta cotización?,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Procesador Intel Core i3-3220 Sistemax                                                                     $ 76.630  

Placa madre MSI B75MA-P45 Magens                                                                        $ 42.229  

RAM Kingston HyperX KHX1600C9D3B1/4G (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) Magens $ 20.719  

Tarjeta de video MSI HD 7790 (R7790-1GD5/OC) Infor-Ingen                                   $ 92.900  

Disco duro / SSD Western Digital Caviar Blue 1000 GB (WD10EZEX) Peta               $ 40.492  

Fuente de poder Cooler Master Gamer Xtreme GX-650W (650 W) PCFactory          $ 49.990  

Gabinete Cooler Master K380 PCFactory                                                                   $ 27.990      

                                                                                                                           Total $ 350.950  

 

Y Que tal está esta cotización?,

 

La verdad, no me gustó. Con ese presupuesto prefiero FX-4300 o FX-6300 y también hay que aprovechar dual channel.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Procesador Intel Core i3-3220 Sistemax                                                                     $ 76.630  

Placa madre MSI B75MA-P45 Magens                                                                        $ 42.229  

RAM Kingston HyperX KHX1600C9D3B1/4G (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) Magens $ 20.719  

Tarjeta de video MSI HD 7790 (R7790-1GD5/OC) Infor-Ingen                                   $ 92.900  

Disco duro / SSD Western Digital Caviar Blue 1000 GB (WD10EZEX) Peta               $ 40.492  

Fuente de poder Cooler Master Gamer Xtreme GX-650W (650 W) PCFactory          $ 49.990  

Gabinete Cooler Master K380 PCFactory                                                                   $ 27.990      

                                                                                                                           Total $ 350.950  

 

Y Que tal está esta cotización?,

 

Creo que también ese procesador le hace cuello de botella a la HD 7790 (creo que poco en todo caso).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No me gusto el proce e iria por otra fuente, prefiero la primera que te hicieron

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alguien que me responda esta duda pls, es urgente, gracias de antemano :)

Yo preferiría un i3 , no se que tan bueno sera el fx-4300 en general , pero al parecer para jugar es mucho mejor un i3 , mira este video para ver la diferencia de rendimiento con varias graficas ( son amd , con nvidia dependeria de la grafica pero creo que seria el mismo resultado en cuanto a cual da mejor rendimiento en los juegos [el AMD antes que el intel o viceversa]) 

otra cosa es que las placas intel son ma caras por lo que dan , si no vas por SLIo CrossfireX no te importara mucho supongo , hay muchas placas por ahi .

En caunto a graficas yo ( si no es tan urgente ) esperaria a que salga la nueva serie de amd , sino iria por una HD7790 o HD7850 incluso , y por el lado de nvidia una 660 como dices , es cosa de ver precios y reviews.

 

En todo caso es una opinion claro , pero es muy importante ver , no si te hace cuello de botella o no el procesador , sino que ver cuanto lo hace.

Y si no te importa pues es cosa de que te guste mas y ahi veras tu.

 

Suerte y un saludo ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo preferiría un i3 , no se que tan bueno sera el fx-4300 en general , pero al parecer para jugar es mucho mejor un i3 , mira este video para ver la diferencia de rendimiento con varias graficas ( son amd , con nvidia dependeria de la grafica pero creo que seria el mismo resultado en cuanto a cual da mejor rendimiento en los juegos [el AMD antes que el intel o viceversa]) 

otra cosa es que las placas intel son ma caras por lo que dan , si no vas por SLIo CrossfireX no te importara mucho supongo , hay muchas placas por ahi .

En caunto a graficas yo ( si no es tan urgente ) esperaria a que salga la nueva serie de amd , sino iria por una HD7790 o HD7850 incluso , y por el lado de nvidia una 660 como dices , es cosa de ver precios y reviews.

 

En todo caso es una opinion claro , pero es muy importante ver , no si te hace cuello de botella o no el procesador , sino que ver cuanto lo hace.

Y si no te importa pues es cosa de que te guste mas y ahi veras tu.

 

Suerte y un saludo ;)

 

No se si soy sólo yo, pero no me gustan los i3 para jugar, no confío en ellos. Además le hacen cuello de botella a cualquier tarjeta de video buena.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se si soy sólo yo, pero no me gustan los i3 para jugar, no confío en ellos. Además le hacen cuello de botella a cualquier tarjeta de video buena.

tampoco es que vallas a comprar una gtx 780 con un i3 claro xD

depende de la grafica , segun el videO es mejor el i3 , no se yo pero para  350.000 me compraria un i5-3570k y luego una grafica como la GTX 760 o de las nuevas hawaii de amd

 

siempRe es opinion en el hardware :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con 350 ocupas casi la mitad del presupuesto en puro procesador si eliges ir por un 3570, es mejor optar por un 4300 en este caso, yo creo que el 4300 te haria cuello de botella pero los vishera son faciles de ocear asi que tendrias que meterle algo de mano para no tener problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile