Jump to content

Cable SATA 3


PatoFarias

Recommended Posts

Eso chiquillos me compre el samsung ssd pro , pero viene sin cable , mi placa no trae cables sata 3, necesito para mejor rendimiento cable sata 3? estoy rayando la papa?

 

 

 

 

si necesito alguien tiene alguno? saben donde puedo encontrar? saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Link to comment
Compartir en otros sitios

Difiero, me paso algo similar, placa con sata 3 conectado con cable sata 3 ( provisto por por el fabricante de la placa xd.gif )a un SSD kingston sata 3. total  400MB  aproximado

Misma situacion anterior, pero con un cable sata de esos rojos con traba metalica y bajó a 200MB aproximado.

Ojo que los cables son distintos, los sata 3 van con una division al centro y traen una leyenda que dice Sata 6Gb/s.

 

Aunque ahy marketing de por medio ya que un cable Sata3 nunca llegara a ocupar el maximo del ancho de banda que son 6Gb/s.

 

 

Salu2

 

PD: haga la prueba con sata 2 y 3, y vea los resultados .

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Difiero, me paso algo similar, placa con sata 3 conectado con cable sata 3 ( provisto por por el fabricante de la placa xd.gif )a un SSD kingston sata 3. total  400MB  aproximado

Misma situacion anterior, pero con un cable sata de esos rojos con traba metalica y bajó a 200MB aproximado.

Ojo que los cables son distintos, los sata 3 van con una division al centro y traen una leyenda que dice Sata 6Gb/s.

 

Aunque ahy marketing de por medio ya que un cable Sata3 nunca llegara a ocupar el maximo del ancho de banda que son 6Gb/s.

 

 

Salu2

 

PD: haga la prueba con sata 2 y 3, y vea los resultados .

Si por lo mismo quiero comprar uno sata 3, estube leyendo y mucha gente cree que el cable da lo mismo , pero en tanto a benchmark uno se da cuenta que no. 

Saludos gracias por la pagina alecan , hay estoy viendo que color comprar jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

DEL COLOR DE SU PLACA :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Retiro lo dicho correctamente el bus es el SATA-600 para la revisión 3

 

solo las 1 y 2 son compatibles con el bus sata-150

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

jajjajajajaja

:zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile