Jump to content

GTA Iquique: Se Arranco De Carabineros


Yagami

Recommended Posts

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajaj buena

 

la motito :baba

Link to comment
Compartir en otros sitios

HAhaha, mientras corria decia "este csm se va a sacar la mierda!" hahaha taba esperando la caga xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

uuh, mi cabo, me tengo que ir socio xDD y sale como la rechachu el wn ._.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jojojojo tiene buena moto el del video xD despues de la rotonda sale echo una bala, pero, siendo serios, el tipo fue batante irresponsable al arrancarse, si no me equivoco pasó por colegios, y estaba como para que se cruzara un cabrito y chao, el gallo es bueno andando en moto, eso no se discute, pero que pasa si un wn malo para conducir autos se le cruza? queda como puré, igual nomas que se cagó a la moto del cabo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jojojojo tiene buena moto el del video xD despues de la rotonda sale echo una bala, pero, siendo serios, el tipo fue batante irresponsable al arrancarse, si no me equivoco pasó por colegios, y estaba como para que se cruzara un cabrito y chao, el gallo es bueno andando en moto, eso no se discute, pero que pasa si un wn malo para conducir autos se le cruza? queda como puré, igual nomas que se cagó a la moto del cabo xD

es mas a esa velocidad cualquier cosa que aga que el tipo reaccione, lo hace caer xD 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

por lo que veo es una motard, y tan rápido no va, se nota claro debio ir a unos 130 km/hr o un poco menos, se nota por como acelera y lo corta de su caja

y logico que mi cabo no lo seguiría en la tornado xD

me tengo ke ir, chao.. eso dice xD

el paco no iso ni el intento xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

por lo que veo es una motard, y tan rápido no va, se nota claro debio ir a unos 130 km/hr o un poco menos, se nota por como acelera y lo corta de su caja

y logico que mi cabo no lo seguiría en la tornado xD

me tengo ke ir, chao.. eso dice xD

 

No creo que diga chao, no me suena por lo menos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

wn irresponsable... despues se andan quejando pq se sacan la chucha (o se mueren, pero ahi ya no se quejan mas xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

por lo que veo es una motard, y tan rápido no va, se nota claro debio ir a unos 130 km/hr o un poco menos, se nota por como acelera y lo corta de su caja

y logico que mi cabo no lo seguiría en la tornado xD

me tengo ke ir, chao.. eso dice xD

 

Yo esperaba que pasará algo como el gif de tu firma xd!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile