Jump to content

Mi maquina


dparrini

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, hoy les vengo a presentar mi bebé por primera vez =) 

Cualquier duda respecto a los componentes (qué tal se desempeñan), preguntar por acá. 

Saludos a todos! 

 

CPU: AMD 8350 Black Edition.

RAM: Kingston 1333 Mhz 4 Gb x 2 (8 gb).

GPU: HD AMD 7950 Core edition.

MB: MSI Military Class II GD-55.

Refrigeración:  Ventilador CPU Thermaltake Frio Advanced 2 ventiladores 200 mm (30 cm) Thermaltake – 2 ventiladores 120 mm Thermaltake.

Gabinete: Thermaltake EATX Overseer RX-I.

HDD: Seagate 1 TB, 7200 RPM, Sata III.

SDD: Samsung 250GB 840 Series.

Fuente de poder: Corsair VS-650.

 

jmgn.jpg

 

 

 

9gad.jpg

 

 

 

 

gcel.jpg

 

 

 

 

g59c.jpg

 

znec.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

una consulta q puede ser media weona, pero la posición de la fuente con el ventilador hacia abajo, no seria mejor que este estuviese hacia arriba, ya que habría mejor flujo de aire?... espero una respuesta sin puteadas >.< gracias.

no men , es un ventilador que entra aire al la fuente ,no extrae y por ende debe ir el flujo de abajo hacia arriba , y aparte estos gabinetes vienen así por defecto , es la única posición en la que puedes poner la fuente , espero que tu duda se haya aclarado... 

 

PD: excelente maquina :D ! que tan andan las temperaturas de xfx ? 

 

 

Saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

una consulta q puede ser media weona, pero la posición de la fuente con el ventilador hacia abajo, no seria mejor que este estuviese hacia arriba, ya que habría mejor flujo de aire?... espero una respuesta sin puteadas >.< gracias.

Exactamente, el gabo mismo está diseñado para que el calor de la fuente de poder salga por debajo del mismo, evitando así que aumente el calor adentro del gab. 

Por lo demás el flujo de aire dentro del gab es bastante bueno, por los 4 ventiladores que tiene (próximamente serán 7).

Saludos=) 

lindo pc ... aunq lo pondria sobre el escritorio xD tengo el mismo y la semana q lo tuve en el piso te encargo la cantidad de polvo q entro xD 

 

 

saludos

Voy a evaluar la posibilidad de subirlo jajajaj, teni razon, se llena mucho de polvo :( 

Link to comment
Compartir en otros sitios

La raja el mueble :o (donde lo compraste xD?) el pc nada mal tmb jeje saludos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

exelente pc estimado :D y como dicen mas arriba un perfecto escritorio para hacer eyefinity

Link to comment
Compartir en otros sitios

El mueble lo venden en el persa de los muebles, me salio 90 lucas o algo así=) 

OOO QUE VARATO , ESTA DE MUY BUENO ESE MUEBLE.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile