Jump to content

Cambio al lado azul de la fuerza


ShUaNiTo

Recommended Posts

Despues de un condoro instalando un bloque a mi maximus 3 formula, tuve que comprar lo mas barato que encontre y eso fue una Crosshair V Formula (sin z) y un proce am3+ 8350 pero el otro dia me puse a trabajar en una imagen y funkaba como el p... asi que heche mano a la plata que juntaba pa mi auto nuevo.

y salio esto..

 

abxc.JPG

mk6d.jpg
kg47.jpg
l1ip.jpg
b488.jpg
gqhi.jpg
ng0f.jpg
hkx4.jpg
cvw8.jpg

 

Hoy ire por estas memorias https://www.pcfactory.cl/producto/13194-DDR3.16GB.%282x.8GB%29.2400MHz.PC3-19300.HyperX.Beast

Las que tengo estan muy obsoletas...
 

 

 

Ayer compre las memorias

 

l2we.jpg

udv7.jpg

l2we.jpg

 

 

ACTUALIZACION

 

Despues de fracazar en la compra de otra gpu en la venta de bodega de PCFUCKTORY buscando en mercado libre di con otra Asus HD 6870 DirectCU de 1 gb ddr5 a un precio razonable asi que fui por ella para hacer crossfire.

 

cydx.jpg
ewea.jpg
ikx7.jpg
0de8.jpg
sq41.jpg
awjg.jpg
y2qs.jpg
qxyq.jpg
 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

:O excelentes compras , quisiera saber como anda ese mouse, le tengo el ojo echado hace rato :fbpacman:

Link to comment
Compartir en otros sitios

que rara la situacion de que el fx no te funcionara bien, pero me imagino que debe tener que ver con el programa en especifico que utilizaste

 

sobre el oc, es tan simple como sacarle el turbo boost y subir el multiplicador a x44 o x45

 

ya teniendo eso, hay que proceder a buscar el minimo voltaje estable; empieza en 1.3v y prueba estabilidad (abre el cpu-z, linx y algun software de temps; corre linx y si no se cae o no pasa de los 80°c estab bien, el cpu-z deberia mostrar 4500 mhz)

 

si te fuenciona eso, prueba bajar el voltaje poco a poco hasta cuando ya no sea estable, luego fijalo en el ultimo voltaje estable + un pequeño margen

 

una recomendacion es que en el apartado de control de voltajes (digi+ creo), busques el control de calibraacion de voltaje (llc o load line calibration) y lo dejes en alto o ultra alto, para que el voltaje del cpu en carga no baje y te desestabilize todo

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

No te olvides de desactivar el Intel SpeedStep, por ejemplo a mi en 4.5 Ghz a 1.256 sin problemas y los ahorros de energía C1, C6, en LLC la dejo en 4 (1 es la más baja y la más alta que llegué a probar a 4.8 Ghz en nivel 5).

 

Pero para llegar a 4.8 llegué a los 1.4v, empieza con algo liviano, 4.2 Ghz por ejemplo.

 

Luego te pasaré más opciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

No te olvides de desactivar el Intel SpeedStep, por ejemplo a mi en 4.5 Ghz a 1.256 sin problemas y los ahorros de energía C1, C6, en LLC la dejo en 4 (1 es la más baja y la más alta que llegué a probar a 4.8 Ghz en nivel 5).

 

Pero para llegar a 4.8 llegué a los 1.4v, empieza con algo liviano, 4.2 Ghz por ejemplo.

 

Luego te pasaré más opciones.

 1.4v para uso 24/7 es mucho en haswell

 

tampoco recomiendo desactivar los c-states, pero si el speedstep, ya que los primeros permiten que el cpu al estar sin trabajo pueda bajar la frecuencia, lo que resulta en menos voltajes, temps y consumo

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

 1.4v para uso 24/7 es mucho en haswell

 

tampoco recomiendo desactivar los c-states, pero si el speedstep, ya que los primeros permiten que el cpu al estar sin trabajo pueda bajar la frecuencia, lo que resulta en menos voltajes, temps y consumo

 

salu2 n.n

 

Bajará la frecuencia y solo un poco en temperatura, no noto ganancias en 4.8 teniendo a 4.5 Ghz, era para que se haga una idea, en otras placas necesita menos voltaje y como todos sabemos depende del silicio o batch que le haya tocado.

 

Para 24/7 lo tengo en 4.5 Ghz, si no le resultó en anterior equipo es porque no lo supo aprovechar por la otra consulta que hizo, que software habrá utilizado?

 

Para muchos desactivar los c-states o ahorro de energía les resulta inestable el Oc, en mi caso me ayudó un poco.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por ese precio, yo iría por unas G.Skill en vez de unas Kingston.
https://www.pcfactory.cl/producto/14782-DDR3.16GB.%282x.8GB%29.2400Mhz.PC3-19200.TridentX

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Despues de un condoro instalando un bloque a mi maximus 3 formula, tuve que comprar lo mas barato que encontre y eso fue una Crosshair V Formula (sin z) y un proce am3+ 8350 pero el otro dia me puse a trabajar en una imagen y funkaba como el p... asi que heche mano a la plata que juntaba pa mi auto nuevo.

y salio esto..

 

abxc.JPG

mk6d.jpg

kg47.jpg

l1ip.jpg

b488.jpg

gqhi.jpg

ng0f.jpg

hkx4.jpg

cvw8.jpg

 

Hoy ire por estas memorias https://www.pcfactory.cl/producto/13194-DDR3.16GB.%282x.8GB%29.2400MHz.PC3-19300.HyperX.Beast

Las que tengo estan muy obsoletas...

 

 

todo exelente pero eso de encontrar lo mas barato que encontre Crosshair V Formula (sin z) y un proce am3+ 8350 me paresio como LOOOOOOOOOOOL

pero bueno media maquina men.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

tener una asus maximus vi extreme y no sacarle una foto al panel que trae es un pecado, pero tener un 4770k en esa placa y no ponerle wc es un pecado aun mas grande!!!.

:X esta genial la placa!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile