Jump to content
  • 0

TOY URGINO AYUDAAAA!


BoysTeKno

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes no me convence la marca antec nose me podrias ofrecer algo mejor y sabes estoy en la duda de las tarjeta de video ahy una diferencia de 40 luca en la gtx 760  y la r9 270x es mas barata que la mensionada pero nose por cual ir

 

y con respecto a la fuente de poder recomiendame una mejor corsair podria ser o cooler master son marcas mas conocidas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok: le dejo esta : http://www.solohardware.net/products/8034-seasonic-ss-620gb-620-w/

 

(La antec es mucho mejor que la CM.)

 

En cuanto a la targeta de video. elija la mas comoda para su billetera.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tu dices que esa le pega pata en la raja a la cooler master  y inlcuso a la seasonic

yo no e dicho tal cosa , la antec es mejor que la CM . la seasonic es mejor que las dos anteriormente nonbradas .

 

POR ESO LE POSTIE LA SEASONIC

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no e dicho tal cosa , la antec es mejor que la CM . la seasonic es mejor que las dos anteriormente nonbradas .

 

POR ESO LE POSTIE LA SEASONIC

aaa dale gracias te pasaste  compa entonces con los articulos que tengo y esta fuente de poder me deberia funcionar todo a la perfeccion y te passaste compa  entonces compro la seasonic

 

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile