Jump to content
  • 0

Encuesta: Qué mod eliges para CS 1.6 ?


Zombie

  

60 votos

  1. 1. Que mod's te gustarian en nuestros server de counter strike 1.6?

    • Gungame
    • Zombie
    • Clasico con sonidos tipo quake
    • Clasico con sonidos tipo female
    • DeathMatch
    • no me gustan los mod's
    • Otros (especificar)


Question

Que mod's te gustarian en nuestros server de counter strike 1.6?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Ya voté :B

 

Igual quedaría de lujo con el CS en el note :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gungame y Normal no mas! sin weas extras xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deathmatch es entretenido!! Pero seria divertido ssi hubieran 2 servidores uno para mods y el otro normal :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojala lo "implementen" y lo tengan en mente :3 

 

Weon resentido, una más y empiezo a sanear esto.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojala lo "implementen" y lo tengan en mente :3

Compadre, tus comentarios de pendejo por todo el foro ya son insoportables, he dejado pasar varias y esta es mi última advertencia.

Saludos!

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre, tus comentarios de pendejo por todo el foro ya son insoportables, he dejado pasar varias y esta es mi última advertencia.

Saludos!

Saludos!

El weon volvio para ser venenoso nomas, todos aca tenemos vidas y supongo que la gente de ozeros no tiene tiempo de sobra para hacer de todo en 1,2 por 3, aca todos somos pacientes y si la cosa se demora o no sale simplemente se insiste, asi de facil, comprendemos que los tiempos de todos son muy ajustados.

 

Simplemente comprension con el espacio que nos da cosas practicamente gratis, cuesta mucho ser agradecido, pero es tan refail putear y exar abajo buenas intenciones, lo que es yo siempre agradecido de los servicios que nos entregan los cabros, canales ts3, server para juegos, creo que eso se llama preocupacion por la comunidad.

 

Y si al veemon no le gusta la wea q se mande a cambiar asi de simple, nadie esta inscrito en el foto a la fuerza creo yo.

 

 

Aguante cabroooooooos!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El weon volvio para ser venenoso nomas, todos aca tenemos vidas y supongo que la gente de ozeros no tiene tiempo de sobra para hacer de todo en 1,2 por 3, aca todos somos pacientes y si la cosa se demora o no sale simplemente se insiste, asi de facil, comprendemos que los tiempos de todos son muy ajustados.

 

Simplemente comprension con el espacio que nos da cosas practicamente gratis, cuesta mucho ser agradecido, pero es tan refail putear y exar abajo buenas intenciones, lo que es yo siempre agradecido de los servicios que nos entregan los cabros, canales ts3, server para juegos, creo que eso se llama preocupacion por la comunidad.

 

Y si al veemon no le gusta la wea q se mande a cambiar asi de simple, nadie esta inscrito en el foto a la fuerza creo yo.

 

 

Aguante cabroooooooos!!!!

Pues si pero algunas de las que pidio las insistio como tu dices y luego esto....

 

 

Algunas cosas ej una idea que propuse hace mucho la cual se respondio con una carita y seria no es algo dificil sino algo de 5 minutos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues si pero algunas de las que pidio las insistio como tu dices y luego esto....

 

 

Algunas cosas ej una idea que propuse hace mucho la cual se respondio con una carita y seria no es algo dificil sino algo de 5 minutos.

 

Que cosa sería amigo? tienes el link para ver que era?

 

Lamentablemente, es dificil darle en el gusto a todos y las modificaciones no son tan sencillas de hacer en todos los casos.

 

oZeros es un sitio que está creciendo mucho y es cada vez más dificil de mantener, tanto es implementaciones como moneratiamente. Practicamente todo se hace en pro de la comunidad y para que esta crezca, por lo mismo me da lata ver comentarios ácidos de algunas personas que no conocen lo dificil que es mantener este sitio online.

 

Saludos!

 

PD: Dejemos el off topic hasta aqui :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que cosa sería amigo? tienes el link para ver que era?

 

Lamentablemente, es dificil darle en el gusto a todos y las modificaciones no son tan sencillas de hacer en todos los casos.

 

oZeros es un sitio que está creciendo mucho y es cada vez más dificil de mantener, tanto es implementaciones como moneratiamente. Practicamente todo se hace en pro de la comunidad y para que esta crezca, por lo mismo me da lata ver comentarios ácidos de algunas personas que no conocen lo dificil que es mantener este sitio online.

 

Saludos!

 

PD: Dejemos el off topic hasta aqui :zippy

Off-Topic final mio: No dije que rechazaran solo que tomaron pal jugo mi idea... en algun momento reposteare la idea.

 

 

Y un SuperHero Mod??

 

Hace caleta que no veo uno :/

 

On-Topic: De que es el super hero?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Partimos con los "eme PE" para aclarar las cosas?, y no ser chaquetero como la mayoria de uds ? (off-topic) 

 

 

Y dale con los comentarios ácidos... ¿cómo quieres que se te tome en cuenta con este tipo de actitudes? Si tienes algo que decirme mandame un mp o mail, yagami@ozeros.com

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

On-Topic: Hasta cuando duraban las encuestas?

 

No hay para que cerrar la encuesta, los cambios se pueden seguir dando en el tiempo ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile