Así es, para la felicidad de todo el mundo del overclock Gigabyte comenzó la venta de la placa diseñada para este arte y lo hace nada más ni nada menos que con la ayuda del mismísimo Hicookie, uno de los mejores overclockers del mundo.

Esta placa madre ha sido diseñada para las condiciones más extremas, como por ejemplo el uso con hielo seco o incluso el nitrógeno líquido sin problemas. Es por esto que la placa tiene una construcción optimizada para la aislación y ademas cuenta con un regulador de voltaje (VRM) capaz de controlar hasta 1200w por medio de las 12 fases de poder que incluye esta hermosura.

Ademas la placa madre está compuesta por materiales y detalles que sólo los más técnicos pueden apreciar, como lo son los capacitores 100% sólidos de bajo perfil y las 4 ranuras PCI-E de 16x que ademas pueden ser alimentadas de forma directa desde la fuente de poder.

Si bien el modelo no es exactamente igual a las fotos que vimos previamente, sólo se mejoraron detalles técnicos y se rebajó un poco el disipador del NB, quedando prácticamente igual a la vista de cualquier mortal.

Según indica Gigabyte Tech por medio de Tim Handley, subgerente de marketing de placas madres,  debería estar en las tiendas de todo el mundo en las próximas 2 a 3 semanas.

Fuente: Softpedia

Comentarios en el Foro: Gigabyte X58A-OC LGA1366 ya está siendo comercializada