Después de que se especulará sore la posibilidad de que Intel incluya sistemas de refrigeración liquida en sus próximos procesadores de la serie 3000 Sandy bridge E, Intel acaba de confirmar de que esto será así dotando a sus nuevos procesadores de un plus extra  de muy buenas prestaciones.

Intel mostró en la IDF lo que era su kit de refrigeración liquida junto a toda su plataforma Sandy bridge E en acción y se confirmo que el fabricante de los nuevos WC era asetek. Ahora se confirma que estos kits vendrán incluidas en las cajas junto al procesador Sandy bridge E, eso si no sabemos si para los tres CPUs (i7-3960x, i7-3930K e i7-3820). Lo más probable es que la versión extreme sea la elegida, aunque por los problemas de espacio en el socketse incluya en los demás procesadores. Por su parte AMD también quiere entrar en el mercado de los kits WC con su modelo WC black edition, basado en el Antec 920. Seguramente ambos Water cooling estarán a la altura de refrigerar y ayudar al overclock de estos CPUs.

Intel incluye así de u tremendo sistema de refrigeración a sus nuevos CPUs los que no solo vendrán incluidos en las cajas, si no que también se podrán encontrar por separado. Sandy Bridge E se espera para noviembre por lo que muy pronto podrá ver que tal rinden los nuevos CPUs junto al kit de water cooling.

Fuente: Xbit-labs

Comenta esta noticia en nuestro foro