Antes del lanzamiento de AMD Bulldozer se conocía la existencia de un Water cooling preparado por AMD para hacer compañía a sus nuevos procesadores. Pues bien el water cooling apareció en los kits para reviews de algunos sitios y hoy ya se pueden encontrar a la venta en Asia como kit de FX-8150+Water cooling Black edition.

AMD hace poco lanzó su nueva serie de procesadores AMD Bulldozer, pero también venían con una edición especial de refrigeración por agua. Este Water cooling está basado en el conocido Antec 920, un poderos sistema de enfriamiento por agua “todo en uno”. Este kit sumado a un procesador FX-8150 ya se encuentra a la venta, en versión limitada, en tiendas japonesas por unos 400 dólares (33.800 yenes). Algo un tanto caro pensando que el Antec 920 no supera los 100 dólares, pero para fanáticos es un precio justo…dirán.

El kit se puede identificar por su envase en caja, no como la novedosa lata del FX-8150, y por su P/N FD8150FRGUWOX.

Algo me dice que la versión retail del FX-8150 está agotada también en tierras niponas. 

Seguramente el precio en tiendas norteamericanas, que se nos hace más referencial,  será un tanto menor y se podría esperar que pagaras una cifra similar por un Antec 920 + FX8150, sólo que te llevas el “loguito” FX en el waterblock de regalo :D.
Lo cierto es que esta combinación es una buena alternativa para tener refrigeración de calidad y para subir unos cuantos MHz extras a tu FX.

Fuente: Xfastest

Comenta esta noticia en nuestro foro