Seguramente pensarás que te mostraremos los diferentes modelos de VGAs basadas en Kepler, de los fabricantes de tarjetas de vídeo. Pero no, son los modelos vistos en varios notebooks y “ultrabook” de marcas como Gigabyte, MSI y Acer en la Cebit 2012

El primer modelo que se deja ver en la CeBit es el P2542G de Gigabyte. Este notebook posee en su interior un modelo de GPU Kepler, el que por ahora sólo podremos reconocer como GTX660M, el que junto a un procesador Ivy Bridge Core i7, le darán un tremendo potencial gamer.

Luego esta el GT70 de MSI, un notebook con apariencia mucho más gamer que el anterior y del que sólo se puede leer “NVIDIA next Generation GPU”.

Luego tenemos un trio de portátiles Acer. el primero dice ser un ultrabook pero está un poco pasado de talla, se trata del Acer Timeline Ultra M3, el que poseería una GT640M. El segundo es un Aspire V3 y el tercero un Aspire V5, con también aires de ultrabook. El V3 posee una GT650M, la que vimos hace poco bencheada, y el V5 viene con una GT640M.


Uno de los detalles importantes que se revelan en la nota de 4gamer, es que Kepler tendría una tecnología incorporada en su arquitectura muy similar a lo que se conoce como Hyper Threading de Intel. Esto aumentaría el procesamiento de hilos y recursos de sus CUDA cores no utilizados. Sin duda una importante tecnología que ayudará a aumentar el rendimiento de los nuevos GPU. 

Fuente: 4gamer

Comenta esta noticia en nuestro foro