MSI nos presenta el GE60 y GE70, la última generación de portátiles gamers. Los modelos cuentan con los últimos procesadores Intel de cuatro núcleos Ivy Bridge y la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA, la GT 650M con arquitectura Kepler. Especialmente diseñado para satisfacer las demandas de los jugadores más exigentes de todo el mundo, estos portátiles  cuentan con aerodinámicas líneas y un look “listo para la batalla”.

Gracias a la potencia de los nuevos procesadores de Intel en 22nm y las nuevas gráficas de NVIDIA en 28nm, los nuevos GE60 y GE70 cuentan con una impresionante capacidad y rendimiento que los hace capaz de correr los últimos juegos bajo DX11. Su diseño es un apartado que muchos degustarán, con líneas elegantes y colores distintivos, le dan a estos notebooks gamers un look “agresivo”.

A pesar de que poseen dimensiones de 15,6″ (GE60) y 17,3″ (GE70), sólo pesan 2.5 kg y 2.8 kg respectivamente. Su  increíble potencia va más allá, ya que estos notebooks gamer poseen un sistema de overclock que hace aumentar las frecuencias de su CPU y GPU, así como los RPMs del ventilador con una sola tecla y al instante. Por otro lado, los modelos Incluyen una solución propietaria de MSI denominada AMP (Audio Modulated Processor) para auriculares y jacks bañados en oro que entregan una nueva experiencia de sonido, mucho  más placentera para tus películas y juegos.

Como si esto fuera poco, y para hacertelo más apetecible, los nuevos modelos de MSI cuentan con un teclado especialmente diseñado por steelseries, reconocida marca por  su calidad en piezas gamer.

Tanto el GE60 como el  GE70 estarán pronto disponibles.

Fuente: TPU