Los rusos de OClab no contentos con no poder acabar con el récord de NickShihse dispusieron a correr el clásico Super pi, la prueba que todo overclocker en su vida debe a pasado ¿El resultado? un poco más de 30 MHz extras que el récord anterior, pero con LN2, dejando atrás al overclocker Andre Yang por 15 milésimas.

7.058 MHz se necesitaron para llegar a los 5 segundos y 125 milésimas en Super Pi 1M, algo que fue posible también gracias a la ayuda de un kit de memorias G-skill RipjawsX a 2390 MHz, latencias de 8-11-7, y una placa madre ASUS MAXIMUS V EXTREME. La increíble diferencia de los rusos fue pasar los 7 GHz de forma estable para correr el benchmark usando sólo LN2, donde ya a este nivel los taiwanéses le han echado mano al LHe para lograr números grandes. Algo que es de destacar al tener menos menos posibilidades de una mejor refrigeración y lograr mejores resultados.

 

Récord en HWbot

 Además los rusos se hicieron con otro clásico como es la dificultosa corrida de Super PI 32M, logrando 4min 44sec 609ms, al legendario overclocker japo fredyama.

Récord en HWbot

Fuente: oclab.ru