Gamdias ha dado de que hablar en este CeBIT 2013. Ahora es el turno para su teclado Hermes 100% mecánico y retroiluminado. Otra de las apuestas de esta empresa que recién empieza a ser conocida en el mercado gamer. 

Dentro de sus características especiales podemos mencionar que cuenta con 6 niveles de iluminación y 13 programables para macros lo que será de gran ayuda para todos aquellos que quieran simplificar operaciones en cualquier juego. Si pensaron que su exterior era llamativo, se equivocaron rotundamente ya que en sus entrañas se encuentra un procesador ARM Cortex de 32 bits junto a una memoria de 512 KB que en conjunto serán los encargados de almacenar una gran cantidad de perfiles gracias a la funcionalidad Anti-ghosting y obviamente alcanzar el mayor rendimiento posible.

El diseño es atractivo y funcional  a la vez. De hecho es ergonométrico y muy cómodo para las muñecas y brazos. Posee un apoya muñecas (valga la redundancia) removible en caso de que queramos mayor libertad. El cable USB es de un largo considerable y tiene terminación recubierta en oro para mejorar la conectividad y los tiempos de respuesta. El cable por su parte no es de plástico sino que de naylon trenzado lo que le da mayor durabilidad y evita que se rompa fácilmente.

Por último cuenta con salidas para micrófono y audífonos. De momento no tenemos clara su disponibilidad ni precio.

Fuente: Gamdias