El ya clásico software para placas madres GIGABYTE “EasyTune” comienza ha mostrar su nuevo look y que veremos cuando se estrenen los nuevos CPU Haswell. Esta versión integrará nuevas y optimizadas opciones para overclocking, power tuning y control de fan. 

Los dos screenshot revelados a continuación, nos hablan de la opción Smart QuickBoost como una de las principales opciones. Esta pestaña nos ofrecerá auto-overclocking, auto-tuning, opciones de ahorro de energía y opciones avanzadas para los más extremos. Todo desde un panel de control bastante amigable.

Con estas opciones se pretenden optimizar los clocks de los modelos Haswell que estén montados sobre una placa madre Gigabyte. Con ello los usuarios podrán buscar la máxima experiencia en rendimiento sin perder estabilidad del sistema.

et 1

et 2

Sin duda será una muy buena aplicación para quienes buscan overclock automático o para quienes buscan optimizar al máximo el sistema. Por supuesto estas opciónes le darán a los overclockers más avanzados, los detalles más mínimos que ofrezcan el plus que defina el mejor tiempo o puntaje, en un benchmark competitivo.

Fuente: guru3d