La adopción de Windows 8 sigue siendo lenta. Esto después de los datos entregados por TNW (The Next Web), quienes estiman que el crecimiento desde diciembre fue de sólo 0,66% de este sistema operativo en PCs. Aunque Windows 8 ha mantenido constancia en el crecimiento, aun está por debajo de lo esperado. A esto hay que agregarle que tiene días contados con el lanzamiento de Windos blue a fines de año.

Abril fue el mes en que más a crecido Windows 8 de estos últimos 4, donde ha agregado una cuota de 0,53% y llegando a un global de 3,84%. Eso si el mercado de SO para PCs sigue siendo dominado por Microsoft con un 91,78% (Le siguen Mac OS con un 7,01% y Linux con un 1,21%), aunque el porcentaje de Windows 7 haya bajado de 44,73 a un 44,72%.

 

Windows 8

Sin duda Windows 8 seguirá creciendo con los próximos lanzamientos de Haswell en Intel, y los APUs Richland y Kabini de AMD, pero ya no contará con los plus de ofertas (Al pasarse por $15 USD desde Windows 7 a Windows 8, que duró hasta Febrero). Además, con el pronto anuncio de Windows 8.1 y su lanzamiento a fines de año, Windows 8 pasará al olvido.

Fuente: thenextweb