Uno de los principales objetivos que Genius busca con el lanzamiento de todos los periféricos Gamers es atraer a todos estos jugadores que requieren de buenos periféricos. Y es por ello que lanza al mercado una nueva línea llamada GX Gaming, con productos gamers especializados  de calidad y con precios completamente accesibles para todo bolsillo, pensando en todos los jóvenes entusiastas que quieren desenvolverse en la arena gamer.

Mousepad_GX_control_foto-5

El día de hoy presentaremos el mouse pad GX-Control, un mousepad que apuesta a la versatilidad y eficiencia para conseguir incluso el mejor Headshoot. Ponte cómodo por que la revisión comienza ahora.

Genius GX-control

Comenzamos a revisar a GX-control. En su frontis se puede observar una fachada bastante llamativa con colores tanto opacos como brillantes y algunas especificaciones como, ser un mouse pad suave, dedicado a jugadores FPS ya que su superficie es bastante porosa, lo cual hace los movimientos más precisos.

Mousepad_GX_control_foto-1

Por el reverso se destacan sus dimensiones 320x230x5mm y algunas de las otras cualidades de este mouse pad, superficie antideslizante, resistencia al calor.

Mousepad_GX_control_foto-2

Por el costado más especificaciones, base es de goma antideslizante de 5mm la cual da una sensación bastante agradable para la muñeca.

Mousepad_GX_control_foto-3

Y por último no podíamos pasar de largo, una pequeña muestra de ingeniería que GX Gaming ofrece en el exterior de la caja. Feel it!

Mousepad_GX_control_foto-11

GX-control frente a las cámaras

Los accesorios con lo cuales viene el mouse pad gamer son básicos. Manual de usuario y una banda de micro velcro. Quizás podríamos haber esperado una pequeña funda de transporte como lo hace la competencia.

Mousepad_GX_control_foto-12

Se puede la superficie con un diseño elegante y llamativo a la vez, con el logo clásico de la serie Gamer de Genius.

Mousepad_GX_control_foto-4

Analísis

Llego el momento de jugar. La sensación que el mouse pad entrega en primera impresión es comodidad por sobre todas las cosas. El hecho de ser de 5mm de ancho, comparado con los 3mm de otras marcas gamer  hace la diferencia. La respuesta también lo es. Al ser una superficie tan porosa, podemos aumentar los dpi de nuestro mouse gamer y lograr una mejor precisión a una mayor velocidad y matar a nuestro adversario sin que ni siquiera lo percate.  Apuntar y matar

Mousepad_GX_control_foto-9

Mousepad_GX_control_foto-8

Otra de las cualidades presentadas al momento de revisar este mouse pad, es su gran area de agarre y el hecho de que no produzca pliegues que hagan dificultoso el movimiento a través de su superficie. En resumen 180° de comodidad.

Mousepad_GX_control_foto-7

Superficie GX-control

Hay una relación directamente proporcional entre porosidad de superficie y los dpi. Genius quiso destacar la superficie de su producto por sobre cualquier otra del mercado. Una gran porosidad para poder sacar el mayor provecho de nuestros ratones. Hemos revisado otras superficies gamer y se nota la diferencia al jugar algún FPS. El mouse se desliza suavemente sobre esta.

Mousepad_GX_control_foto-10

Conclusiones y agradecimientos

En pocas palabras Genius quiso introducir al mercado su serie gamer GX la cual está dirigida a los bolsillos más asequibles y que quieren vivir experiencias de juego intensas en estas vacaciones 2014. Podemos resaltar el diseño del mouse pad, ya que no es el típico cuadrado de tela que estamos acostumbrados a ver. Su forma hace recordar los primeros mouse pad que Razer fabricaba en sus tiempos de gloria. Sólo decepciona un poco el tamaño como lo nombramos anteriormente, podría haber sido un poco más grande.

Mousepad_GX_control_foto-5

Podemos destacar su buen equilibrio en precio/calidad/rendimiento y la comodidad que otorga. Posee un diseño de forma ergonómica y una buena calidad de construcción. Su superficie es suave y la base antideslizante funciona perfectamente, adhiriéndose sin problemas a la superficie de un escritorio común y corriente.

Si bien es un producto que cumple con lo que promete y posee una excelente relación de precio versus rendimiento, el reducido tamaño puede hacer que no sea una opción viable entre los jugadores mas hardcores. Además las línea de los bordes pudieron tener un mejor acabado de fábrica.

Con todo lo nombrado anteriormente entregamos el premios de Producto Recomendado al mouse pad de Genius GX-control

Y antes de cerrar esta revisión, agradecer a GX Gaming de Genius por facilitarnos este muestra de ingeniería y no olvides seguirnos en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde los mantendremos al día de los hechos noticiosos y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas de reviews, récords de overclocktips, resolución de dudas, etc.