Tomb Raider: Definitive Edition es la nueva entrega de este juego desarrollado por Crystal Dynamics y las primeras controversias en el rendimiento de las consolas de la actual generación acaban de salir al aire. Primero se esperaba que Tomb Raider: Definitive Edition corriera a 30 frames por segundo y a una resolución de 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, pero al parecer la PS4 se logrará corer este título a 60 frames por segundo.

tomb_raider_definitive_edition-wide

Así lo dice Scott Amos, quien es parte del equipo de desarrollo del juego y por supuesto ha generado gran conmoción en el mundo gamer, ya que según él la versión de PlayStation 4 funcionará a 60 frames por segundo.

De todas formas no dijo nada acerca de cómo funcionará en Xbox One, pero se asume que si no lo especificó, debiésemos quedarnos con la propuesta inicial de 30 FPS.

Otra fuentes en el portal Rocket Chainsaw dicen que la PS4 logrará mantener ese rendimiento la mayor parte del tiempo, pero que tendrá ciertos bajones en el transcurso del juego. Por otro la indican que Xbox One correrá el juego a 30 FPS, pero que aumentará su rendimiento en ciertas partes del juego llegando hasta los 45 FPS.

Si bien la información a un no es oficializada, la voz de Scott Amos debiese ser suficiente para que al menos sea real los 60 FPS para PlayStation 4.

Fuente: 3DJuegos