MSI se suma al lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX 1050 y GTX 1050 Ti con sus propios diseños. Como siempre tenemos la edición Gaming X que solemos ver en toda la línea de la serie 10 de MSI, pero también agrega 2 modelos nuevos con un diseño que hasta ahora no habíamos visto.

Equipada con el TwinFrozr VI y con componentes Military Class MSI presenta sus modelos de GTX 1050/1050 Ti Gaming X, los cuales poseen la mejor calidad de componentes y refrigeración que la empresa ofrece en sus productos. A pesar de ser está la gama que cierra la serie 10 de NVIDIA, vemos que MSI no ha sido para nada recatado y nos da la opción de tener un producto con el estándar de sus modelos mayores. Incluso su umbral de overclock es superior a lo que hemos ya visto en otros modelos de la competencia, es por ello que estos incluyen el conector PCIe de 6 pines para poder energizarla.

Por otro lado tenemos esta versión en color blanco/negro más sencilla y que combina con la línea Krait de MSI. Tenemos la versión Single Fan y Dual Fan, donde esta última posee Overclock de fábrica.

Para más detalles de sus frecuencias y características les compartimos esta tabla.

msi-gtx-1050-series-table

Por el momento no tenemos sus precios, pero serán cercanos a los ya anunciados por NVIDIA. Por supuesto que los modelos OC y Gaming X costarán un par de dólares extras, pero valdrá la pena.