El día de hoy tenemos el agrado de presentarles la revisión de un llamativo Mouse Pad, que mezcla calidad, durabilidad y un gran look gracias su iluminación RGB, de la mano de Corsair nos llega el Mouse Pad MM800 RGB Polaris.

corsair-mm800-rgb-23

El Corsair MM800 RGB Polaris es un Mouse Pad basado en plástico, con una superficie lisa que promete el desplazamiento de nuestro mouse a gran velocidad  y con mucha precisión.


Corsair MM800 RGB frente a las cámaras.

Vemos un empaque con los colores clásicos de la serie gamer de Corsair, basado en negro con detalles en amarillo. En el sector frontal encontramos una foto del MM800 RGB Polaris acompañado de un conocido nuestro, el Mouse Corsair Scimitar, junto a ellos vemos información referente a nuestro mousepad, si tienen buen ojo notarán que el sample que recibimos está con la información en francés e inglés. En la zona trasera de la caja encontramos una imagen de nuestro mousepad en solitario junto a información mucho mas detallada, en este caso si encontramos un párrafo con  información en español. Al abrir la caja inmediatamente encontramos nuestro mousepad, bien empaquetado y firme, bajo el vemos el cable USB y el manual de usuario.

Ya tenemos al Corsair M800 RGB Polaris en nuestras manos, vemos que es bastante amplio, con dimensiones de 35 x 26 centímetros, es plástico de color negro y cuenta con 15 zonas individuales de iluminación RGB. Su sector posterior es rugoso, lo que nos asegura firmeza y fijación a la superficie donde lo instalaremos. Cuenta con una entrada USB en la que podemos conectar nuestro mouse, junto a él apreciamos cable USB trenzado y finalmente el conector USB.

En esta galería apreciamos el Corsair MM800 RGB Polaris desde distintos ángulos y con distintas combinaciones de iluminación, debemos decir que sus transiciones son bastante suaves e incorpora efectos bastante llamativos, para que se puedan hacer una idea de sus dimensiones invitamos a nuestro Mouse Corsair M65 Pro RGB.


Plataforma y Metodología de pruebas

A continuación detallaremos la plataforma y la forma de la cual realizaremos las pruebas para medir la mayor eficiencia de nuestro mouse gamer.

Plataforma
Procesador Intel Core i7-6700k
Placa Madre MSI Z170A Gaming M7
Memorias HyperX Fury 2400MHZ DDR4 16GB
Fuente de Poder Thermaltake Toughpower DPS G 850W
Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce GTX 1080
Almacenamiento SSD HyperX Savage 240GB
Gabinete N/A
Refrigeración WaterCooling Swiftech Custom
Ventiladores 3x Noctua NF-A15 PWM

Experiencia de Uso en Juegos

Battlefield 4

Battlefield-4

Al posicionar nuestra mouse sobre el mousepad inmediatamente sentimos que es bastante firme y cómodo de usar, sus grandes dimensiones nos permiten abarcar grandes planos sin perder precisión.

Tomb Raider

Tomb-Raider

En Tomb Raider la dinámica es bastante diferente, es un juego mucho más enfocado al uso de un control, aun así se comporta muy bien, la precisión y suavidad que percibimos de nuestro mouepad son realmente destacables.

Experiencia de uso en software de diseño y navegación

PS

Tenemos gran control y precisión a la hora de usar aplicaciones como Photosop, el hecho de estar frente aun mousepad que no genere pliegues hace que nuestro mouse se mueva con mucha suavidad y de manera uniforme.


Conclusión

Luego de utilizar durante algunos días el Corsair MM800 RGB Polaris llega la hora de dar nuestras impresiones acerca de su uso.

Su empaque es llamativo y seguro, todo está bien embalado y empaquetado, lo que nos asegura que nuestro mousepad llegará en buenas condiciones a nuestras manos.

Su diseño es el factor diferenciador frente a otras soluciones de la competencia, la incorporación de un puerto USB y su llamativa iluminación RGB no pasarán desapercibidos para nadie..

Enfocándonos netamente en su uso en juegos y aplicaciones debemos decir que fue un agrado utilizarlo, percibimos movimientos suaves y uniformes, además de entregarnos gran precisión y velocidad, el único detalle es que debido a sus dimensiones puede eventualmente topar con nuestro teclado si es que no tenemos un escritorio muy amplio.

Sin lugar a dudas estamos frente a un producto que viene a romper los cánones actuales de como debe verse un mousepad, llevando el diseño a un punto central, sin perder su funcionalidad principal, es por esto que en Ozeros estamos felices de entregarle a Mouse Pad Corsair MM800 RGB Polaris el premio de “Producto Recomendado“.

Producto Recomendado v5

No olvides seguirnos en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde los mantendremos al día de los hechos noticiosos y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas, etc.