El International CES 2017 ha sido hasta el momento, el espacio para grandes lanzamientos esperados desde hace ya bastante tiempo, AMD, como anticipación de lo que será su arquitectura de procesadores “ZEN” y de tarjetas gráficas “VEGA”, permitió a varios asistentes probar un conocido videojuego con interesantes resultados.

Un computador equipado, según creemos, con el procesador más potente que Ryzen trae consigo junto a la GPU de más alta gama de Vega, fue puesto a disposición del público para probar el videojuego Star Wars Battlefront, la conocida apuesta de DICE para esta interesante saga.

Corriendo con resolución 4K y todos los filtros y texturas al máximo, los asistentes aseguran que el framerate del videojuego se mantuvo a estables y contundentes 60 FPS, con ligeros fugas de rendimiento que le hacían, de vez en cuando, disminuir a un rango entre los 56 y 58 cuadros por segundo.

Considerando que en el review que Ozeros hizo a la GTX 1080 de NVIDIA se obtuvo un rango de FPS similar en el juego Battlefield 4, el resultado de este misterioso computador de AMD es por lo menos, interesante y muy prometedor.

Fuente