La empresa ASRock, se catalogó como pionera en el desarrollo de computadores de pequeño tamaño, al lanzar al mundo el primer Mini-PC con una placa madre de formato Micro-STX.

 

Según palabras de la misma empresa, “Los usuarios en la actualidad, buscan equipos que tengan un pequeño tamaño y además sean potentes. Es por ello que ASRock presentó en el CES 2017 la versión actualizada de su DeskMini, la primera mini PC basada en el nuevo factor de forma Micro-STX”.

Este pequeño y premium equipo, cuenta en su interior con un increíble procesador Intel Core i7-7700k, que le brinda la máxima potencia posible para cualquier tarea que el usuario requiera. Cuenta en su apartado de video con una tarjeta gráfica de AMD, RX 470 MXM, opción destacable y entendible si pensamos en el tamaño del equipo completo. El almacenamiento y expansión van de la mano de 3 zócalos Ultra M.2 entre otras opciones y, aunque suene increíble, todo esta viene dentro de un gabinete de tan solo 2,7 litros de tamaño.

“ASRock se ha comprometido enormemente con la industria mini PC en los años anteriores, es por ello que existen varios socios que están deseando desarrollar en conjunto su próxima mini PC con el motherboard Micro-STX de ASRock. La revolución de las mini PC recién empieza y ASRock confía en que será pionera en impulsarla” finalizó Chapitel, Director de ventas para Latinoamérica de ASRock.

Fuente: Comunicado de prensa.