Cooler Master nos ha impresionado más de una vez con diversos productos. Ésta vez, se integra a su línea de gabinetes su más reciente creación, el MasterCase Pro 6.

Este mid-tower, extremadamente minimalista -y al menos para mi- bastante agradable de ver, se caracteriza por un suave diseño que se aleja de abruptos bordes o protuberancias que afecten su estética. Cada una de sus “tapas” se une perfectamente con el resto para garantizar un acabado suave y sin interrupciones.

La visión de Cooler Master con ésta nueva pieza de hardware, es la de poder incluirlo en oficinas, hogares y escritorios combinando perfectamente con la decoración y amoblado del lugar. Parte de esto se logra gracias al color, diseño y el sutil toque de iluminación LED en su parte inferior.

Pero porque la real belleza está en el interior, el MasterCase Pro 6 provee lugar en su parte superior para un radiador de hasta 297 mm, diseño modular con gran espacio y una separación interior para esconder la fuente de poder -y su gran enredo de cables- de la vista a través de la ventanilla lateral. Modificaciones a gusto para montar unidades de almacenamiento, tarjetas gráficas, sistemas de refrigeración y para esconder los cables, son parte de la tecnología que Cooler Master bautiza como FreeForm.

FreeForm es un ecosistema desarrollado por Cooler Master para estandarizar accesorios y partes dentro de sus productos, ofreciendo una completa y nueva gama de piezas que pueden ser compradas mediante el sitio web de la empresa, entregando con esto un nuevo nivel nunca antes visto de personalización en el gabinete de cada usuario.

Disponible desde finales de febrero, los interesados en este producto podrán comprarlo en dos versiones, iluminación y ventilador en colores rojo o azul. El precio recomendado a venta es de 159 euros.

Fuente