La Game Developers Conference de éste año, que se realizará entre el 27 de febrero y el 3 de marzo, posee ya un nuevo y destacado invitado. NVIDIA se hará presente con lo que ellos llaman la “GeForce GTX PC gaming celebration”.

“¡Estás invitado a asistir a la celebración GeForce GTX Gaming!, ven y únete a nosotros en una gran tarde de PC gaming, hardware, torneos y por supuesto, comida gratis, bebestibles y otras increíbles sorpresas”. Este es el mensaje que invita a asistir al evento que NVIDIA celebrará en el GDC 2017, específicamente en San Francisco, California, el día 28 de febrero desde las 6:30 PM PST.

¿Qué sucederá ese día?, NVIDIA tiene ya experiencia lanzando tarjetas gráficas de alta gama en el GDC, tomando en cuenta que la GeForce GTX 980 Ti fue lanzada en el mismo lugar y similares fechas y que AMD posiblemente haga anuncio también de sus tarjetas gráficas con arquitectura VEGA y CPUs Ryzen el mismo día, todo indica que finalmente este 28 de febrero será el día donde la esperada GTX 1080 Ti se presentará a sociedad.

Con o sin lanzamientos, sin duda el comenzar de marzo de 2017 será un increíble mes para todos a los que nos gusta el hardware.

Fuente