El conocido PC con tamaño de consola de MSI, el Trident 3, será puesto a la venta por tiempo limitado en una nueva y mejorada versión.

Luego de actualizar sus equipos a lo último disponible en el mercado de procesadores, MSI sigue innovando con una versión de sus aclamados computadores de escritorio Trident 3.

El Trident 3 Arctic, nombre que recibe la nueva versión limitada, incluye iluminación LED RGB y una mejora en el apartado gráfico del equipo. El nuevo conector HDMI en el frente del gabinete mejora aún más la compatibilidad con realidad virtual y, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 en formato ITX, garantiza que no te quedarás corto de rendimiento

Con un procesador Intel Core i7-7700 y placa madre de chipset H110, el Trident 3 Arctic trae 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHz, un disco duro de 1 TB y un SSD M.2 de 256 GB.

Según MSI, este equipo genera 32dB de ruido cuando se encuentra en su máximo de carga, y toma energía de un adaptador de corriente de tan solo 330 Watts. Para poder acceder a este nuevo y pequeño computador de color blanco, deberás desembolsar la no despreciable suma de USD $1500.

Fuente