Una nueva adición para la línea Purple de Western Digital, un disco duro pensado para aplicaciones de monitoreo y grabación con requerimientos de almacenamiento.

Con un mercado donde las cámaras de vigilancia van en aumento, contar con hardware dedicado para suplir las necesidades de por ejemplo, vídeo en 4K, es cada vez más necesario. Western Digital se mantiene a la vanguardia con nuevos productos dedicados y enfocados a este segmento.

Utilizando tecnología de punta y la confianza que Western Digital puede entregar, los nuevos HDDs de la línea Purple y con 10 TB de almacenamiento son el compañero perfecto para las configuraciones de vigilancia hogareñas o empresariales. Con optimización para varias cámaras 4k o hasta 64 cámaras HD en la misma red, el consumo energético ha sido mejorado y la fiabilidad aumentada.

Las unidades Purple de Western Digital son escalables y usables en configuraciones multi disco, están diseñadas para funcionar 24 horas al día durante los 7 días de la semana y se presentan en opciones desde 1 TB. La unidad nueva de 10 TB de almacenamiento, tendrá un precio de USD $399.

Fuente