Entre el 13 y 14 de mayo, Ozeros se hizo presente en el evento Fanatic en Suractivo de Concepción. Con la compañía de MSI, WD y SP Digital, distintas fueron las entretenciones que brindamos a los que nos acompañaron. La galería de fotos del día uno a continuación.

MSI

MSI, una vez más, entregó la última tecnología disponible para los gamers más exigentes. Con teclados mecánicos, monitores para juegos, tarjetas gráficas, periféricos de alta calidad y, como no, un equipo Aegis con procesador Intel y tarjeta gráfica NVIDIA preparado para la utilización de realidad virtual, tecnología que también se hizo presente en nuestro stand.

Overclock

En Ozeros, con ayuda de MSI y WD, montamos una plataforma de exhibición refrigerada por nitrógeno líquido. El equipo, que por gran parte del tiempo se mantuvo operando bajo cero, fue una muestra de la estabilidad y confiabilidad de los componentes utilizados.

Al mismo tiempo, una gran instancia se dio con el público asistente, donde mostramos los efectos del nitrógeno líquido y “bautizamos” a más de un valiente.

Stands

Cosplay

Lucha libre