Sharkoon, una empresa que lentamente amplía su línea de productos, anuncia el lanzamiento de su primera silla creada por y para gamers.

La silla gamer Skiller SGS3 de Sharkoon, combina un diseño elegante y deportivo con los requisitos ergonómicos de los jugadores y streamers más exigentes. Sharkoon, para dar un toque de calidad distintivo, utilizó en esta silla una robusta estructura de acero en su construcción y ruedas extra largas de 75 mm que, gracias a los frenos integrados, convierten a este producto en uno ideal para los asiduos a juegos de carrera que suelan presionar pedales mientras juegan.

Al alcoholado de espuma en el asiento y en el respaldo, ambos que ofrecen un magnifico confort mientras estás sentado, se le suman los cojines reposa cabezas y el cojín lumbar, todo con los respectivos toques de color a elección puestos sobre una base mayoritariamente de color negro.

La Skiller SG3 de Sharkoon, la primera silla gamer de esta empresa, que incluye también reposa brazos 4D y soporta hasta 120 Kilos de peso, está desde ya disponible en comercios autorizados por tan solo 299 euros.

Fuente: Comunicado de prensa