Cooler Master, una empresa líder en el diseño y fabricación de productos para los gamers de PC, se complace en anunciar dos nuevos teclados, el MasterKeys S y el MasterKeys L.

La nueva línea de productos MasterKeys PBT, que tienen todo lo que amas de los teclados mecánicos tradicionales de Cooler Master, ha sido mejorada para ofrecer una sensación de escritura y juego superior.

Con N-key rollover mediante USB, switches mecánicos Cherry MX en diferentes variantes y el distintivo diseño de marcos delgados que utiliza CM, estos nuevos teclados incorporan keycaps de PBT, un material de mayor calidad si es comparado frente al ABS que suele utilizarse en el resto de teclados que se venden en el mercado para gamers.

Las teclas de PBT son resistentes a solventes, son más fuertes mecánicamente y no brillarán luego de un tiempo, problema que suelen tener los keycaps de ABS.

El MasterKeys S PBT y el MasterKeys L PBT estarán disponibles desde finales de este mes, por 99 y 109 euros respectivamente. Es de notar, que en el paquete de cada teclado se incluyen teclas Q, W, E, R, A, S y D de cambio con un color y acabado distinto.

Fuente: techpowerup.com