Desde videocardz.com, llega la primera imagen de una de las placas madre más importantes del lineup que MSI está preparando para la nueva arquitectura Coffee Lake de Intel, la Z370 GODLIKE Gaming.

Con socket LGA 1151(v2), esta motherboard creada para procesadores Intel Coffee Lake de octava generación, es el modelo flagship de MSI, con tecnología y características de punta.

Esta placa, obtiene energía desde un puerto ATX de 24 pines, un puerto EPS de 8 pines y un puerto PCIe de 6 pines, suficiente para dar vida a los cuatro zócalos de memoria RAM DDR4, las 18 fases de poder para el CPU, cuatro puertos M.2 (dos desde una tarjeta PCI-Express) y los 4 puertos PCI-Express 3.0 para tarjetas gráficas.

Con amplio soporte para controlar distintas piezas de hardware con iluminación RGB, la Z370 GODLIKE Gaming incluye botones dedicados para el overclock, panel I/O metálico y gran cantidad de puertos USB.

Esta placa madre, se espere llegue durante el tercer cuarto de 2017, posiblemente entre la primera camada de motherboards Z370 de MSI.

Fuente: videocardz.com