Western Digital Corporation comenzó a ofrecer en Chile el nuevo My Cloud Home, la nueva solución de almacenamiento en la nube personal de la compañía, que permite a los consumidores tomar el control de su contenido digital generalmente disperso.Con My Cloud Home, los consumidores pueden consolidar fácilmente todas sus fotos, videos y archivos desde sus teléfonos inteligentes, computadoras, dispositivos USB, la nube y las cuentas de redes sociales, en una ubicación central. A través de su teléfono, tablet o computadora en cualquier lugar con conexión a Internet, los usuarios obtienen la libertad de experimentar y compartir ese contenido con familiares y amigos.

Con la aplicación móvil My Cloud Home, los usuarios pueden compartir, acceder y disfrutar de todo su contenido desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet. La aplicación también puede agregar servicios, usuarios e incluso garantizar que el sistema se actualice con el último software.

Los usuarios también pueden conectarse y transferir contenido desde sus plataformas de redes sociales favoritas y servicios en la nube, como Dropbox, Box, Google Drive y Facebook. La TV, las películas, los videos y la música almacenados en My Cloud Home se pueden disfrutar en un Smart TV o reproductor de medios usando la aplicación Plex. Ese contenido también se puede disfrutar en un teléfono inteligente o tableta con la aplicación My Cloud Home.

My Cloud Home tiene una garantía limitada de dos años y está disponible en SP Digital con un valor de $157.990 para la versión de 2TB.

Fuente: Comunicado de prensa