PUBG, el juego del momento, está a solo semanas de salir de su estado de early access. Junto a esto, recibirá un nuevo mapa, un renovado gameplay, nuevos vehículos y nuevas armas.

Con más de 24 millones de ventas y una cantidad record de jugadores al mismo tiempo en la plataforma Steam, PUBG saldrá de early access durante este mes. Con esta actualización, recibirá un montón de nuevas características así como nuevo contenido para deleitar a sus jugadores.

Hace unas semanas atrás, NVIDIA reveló de forma exclusiva screenshots del nuevo mapa desértico que llegará al juego. Hoy, revelan un nuevo revólver que estará disponible para ser usado en esta nueva zona. Conocido como “R45”, esta arma de 6 tiros y calibre .45 ACP será un reemplazo para el conocido y poco amado “R1895” en el mapa desértico.

A diferencia del R1895 que reemplaza, el R45 no podrá ser usado junto a un silenciador, pero si tendrá la posibilidad de combinarse con una mira punto rojo y cargadores rápidos para mejorar su uso y dejarlo más similar a otras pistolas ya presentes en el juego.

Si quieres probar el nuevo R45 antes del lanzamiento oficial del juego, debes dirigirte a los servidores de prueba disponibles en Steam, servidores que serán actualizados con el nuevo mapa en el algún momento luego de diciembre 7.

Si quieres experimentar el nuevo mapa desértico con altos niveles de calidad gráfica, la mayor cantidad de detalles posibles y a altas resoluciones para identificar mejor a tus enemigos en la distancia, las tarjetas gráficas GTX serie 10 de NVIDIA pueden sobrepasar fácilmente los 60 FPS en calidad ultra, entregándote una alta fidelidad visual con una rápida velocidad de respuesta. Ya sea en resoluciones tradicionales donde las tarjetas gráficas Serie 10 rinden hasta 2 veces mejor que las tarjetas de anterior generación, o con una GeForce GTX 1080 Ti, capaz de correr el juego en presets ultra, resolución 4K y sobre los 60 FPS.

Cuando juegues PUBG en una tarjeta gráfica NVIDIA no olvides de activar ShadowPlay Highlights en GeForce Experience y en las opciones de PUBG, para capturar cada kill, cada kill streak, cada baja o cada desafortunada muerte. Es fácil y rápido de usar.

Fuente: Comunicado de prensa