ASUS ROG ha anunciado su nuevo Swift PG65 de gran tamaño con NVIDIA G-SYNC. Este monitor de 65 pulgadas y resolución 4K UHD, creado en colaboración con NVIDIA, está diseñado para entregar una experiencia de gaming en pantalla grande sin compromisos de rendimiento.

El ROG Swift es una pantalla 4K UHD (3840 x 2160) de 65 pulgadas que finalmente brinda la experiencia de un monitor gigante al mundo del PC gaming. Con NVIDIA G-SYNC y una tasa de refresco de 120 Hz, el ROG Swift PG65 asegura una experiencia de juegos sin parpadeo, altamente responsiva y una imagen sin desgarres.

Este monitor de ASUS puede emitir hasta 100 nits de brillo y, gracias a su iluminación LED, entrega un mejorado contraste en comparación a monitores de la competencia de menor tamaño. El panel que incluye ofrece un amplio campo de visión de 178° y tiene una precisa reproducción de color con soporte para el estándar DCI-P3.

Con el ROG Swift PG65 los usuarios también pueden disfrutar contenido 4K HDR transmitido mediante el NVIDIA Shield incluido, el sistema de streaming más avanzado con video, juegos, control de voz y capacidades para control del hogar.

De momento, ASUS no comunicó la fecha de lanzamiento de este modelo ni su precio estimado de venta.

Fuente: Comunicado de prensa