Revelados hace poco, llegan las primeras fotografías del empaque oficial que usarán los nuevos APUs “Raven Ridge” de AMD.

Este año, además del lanzamiento de la segunda generación de CPUs Ryzen y Threadripper, AMD preparará nuevos APUs para ir a juego con todas esas placas madre cuyos puertos de video apenas eran utilizados.  Inicialmente serán lanzados dos modelos, el Ryzen 3 2200G y el Ryzen 5 2400G, ambos con procesadores Ryzen basados en Zen y chips gráficos creados a partir de la arquitectura Vega.

Estos dos nuevos empaques, similares al utilizado en los procesadores Ryzen de primera generación, se distinguen por una amplia franja de color plateado que menciona la inclusión de la tecnología gráfica Vega. En su interior encontramos, aparte del APU comprado, un cooler AMD Wraith Stealth (para tristeza de algunos, un sistema de refrigeración sin RGB), un sticker medalla similar al que entrega MSI con algunos de sus productos y algo de documentación referente al producto y su instalación. 

Estos nuevos APUs de AMD se espera sean lanzados este 12 de febrero, a un precio de USD $99,99 y $169.99 para el Ryzen 3 2200G y el Ryzen 5 2400G, respectivamente.

Fuente: techpowerup.com