Tier One, como ya hemos visto en anteriores revisiones, se ha preocupado de que cada uno de sus productos tenga el máximo de calidad posible sin llegar a un precio prohibitivo. El mouse Tier 1 Scramjet RGB que hoy revisamos, promete cumplir con esta promesa gracias a su interesante y cómodo diseño, sus características técnicas dignas de un mouse de gama alta, y un precio bastante alcanzable. ¿Quieres saber más de él? ¡Acompáñanos en el siguiente review que en OZEROS tenemos para ti!

Tier 1 Scramjet RGB


Con un precio que ronda los 35.000 pesos chilenos, el Tier One Scramjet RGB es un mouse cómodo, preciso y adaptable. Como pocos, nos permite ajustar su funcionamiento y forma para funcionar mejor con la mano y gusto de cada jugador. Esto, sumado a un precio alcanzable y excelentes características técnicas, lo hacen digno de merecer el premio de “Producto Recomendado” que en OZEROS estamos felices de entregarle.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrán leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.